Roberto García Moritán llamó en vivo a Flavio Azzaro: qué le dijo a un día de la escandalosa pelea - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán llamó en vivo a Flavio Azzaro: qué le dijo a un día de la escandalosa pelea

El economista y legislador porteño electo se comunicó con "Polémica en el Bar" para aclarar qué pasó anoche cuando las cámaras se apagaron después de la pelea que protagonizó junto al periodista deportivo.
News
News

A un día de la escandalosa pelea que tuvo por una provocación de Flavio Azzaro en “Polémica en el Bar”, Roberto García Moritán llamó en vivo al programa que conduce Mariano Iúdica en América TV con el objetivo de dar por terminado el tema.

“Entiendo que esto es así: me levante de la mesa contento, nos dimos la mano con Flavio y estamos bien. De mi parte quédense tranquilos que está todo fantástico”, manifestó el economista y legislador porteño electo.

Al ser consultado por el motivo por el cual su esposa salió a defenderlo en “Intrusos” esta tarde, dijo: “Me ama, me cuida, está en su esencia ser protectora y también entiende que es parte del juego”.

“Ella también lo vio. Entiende los tiempos de la televisión y el juego de este mundo. Que nadie se lo tome como personal. Si les parece, le damos fin en este momento al tema”, pidió a los integrantes del ciclo. Y Azzaro respondió: “Yo sinceramente lo hubiese hecho ayer, pero como salió a hablar Pampita no me quedó otra (que contestarle)”.

La escandalosa pelea entre Azzaro y Moritán

Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta”, fue la frase el comunicador que despertó un intenso debate en la mesa por la falta de respeto que significaba referirse a él de esa forma irónica. “No le digas así”, le pidió Marcela Tauro. “Es el marido de Pampita, es un elogio”, siguió el periodista. “Pero en tu boca es irónico”, retrucó Mariano Iúdica, conductor del programa.

Y, pese a la disconformidad del resto del panel, continuó: “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar y nos va a decir a nosotros si Mauricio Macri pidió o no deuda… dejate de joder”.

Mientras tanto, la cara de Moritán expresaba sorpresa. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter fueron las que me puetaste a mi. ¡Ahora veo! Viniste preparado. ¿Cuánto tiempo estuviste para preparar el guión? Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Le gusta salir en las revistas. Tuve que googlear como se llamaba cuando llegué”, arremetió.

Y Azzaro siguió con su verborrágico ataque: “Anda a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, boludo. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita, el día que te deje te pones un maxiquiosco”. El legislador electo cerró la discusión: “Horrible, que feo que traten a los invitados así”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig