La historia de amor de Carolina Amoroso y Guido Covini: él le propuso casamiento en pleno show - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Carolina Amoroso y Guido Covini: él le propuso casamiento en pleno show

A menos de un año de relación, la pareja se animó a dar un importante paso, con una romántica propuesta que se viralizó en redes.
News
News

Carolina Amoroso recibió una gran sorpresa este fin de semana cuando su novio, Guido Corvini, le propuso casamiento en pleno show, lo que ella aceptó llena de alegría.

La reconocida periodista dio a conocer -a fines de mayo- que estaba en una relación con el líder de la banda de rock Parientes, a través de un romántico posteo en sus redes sociales con una foto de ella y el músico abrazados en un ascensor y le dedicó unas sentidas palabras.

carolina amoroso

Cuando en su momento Carolina habló de la relación, le dijo a TN: "Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer".

Luego mencionó qué la enamoró de Covini: "Podría decirte que su sensibilidad. Además lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte”.

Así fue la propuesta de casamiento

Este fin de semana se viralizó un romántico video de la pareja: en un alto del show de Parientes, Guido mostró una pequeña caja que contenía algo para Carolina. Se trataba de un anillo de compromiso que incluía propuesta de casamiento.

Ante el pedido, la periodista aceptó, sonriente, y selló el gesto con un beso y un abrazo, en medio de aplausos y felicitaciones del resto de la banda y del público presente. 

carolina amoroso

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig