La historia de amor de Cora Debarbieri y Martín Arévalo: están en pareja hace seis años, comparten la profesión y anunciaron que esperan su primer hijo juntos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Cora Debarbieri y Martín Arévalo: están en pareja hace seis años, comparten la profesión y anunciaron que esperan su primer hijo juntos

Acaban de anunciar que en pocos meses serán papás, llevan varios años en pareja y viven un momento de felicidad plena.
News
News

Hace instantes la periodista de América Cora Debarbieri dio la noticia más feliz: está embarazada de su primer hijo, espera que comparte con el también periodista Martín Arévalo.

Una pareja de perfil bajo, ya que no suelen compartir detalles de su intimidad en las redes sociales. En 2018, durante la Copa del Mundo que se disputó en Rusia, Arévalo fue uno de los enviados de la señal deportiva en la que trabajaba y su flamante novia manifestó que lo esperaba con ganas en sus redes: a través de Instagram le dedicó un posteo. “Falta menos”, escribió, junto a un emoji de corazón.

Cora Debarbieri y Martin Arevalo
La historia de amor de Cora Debarbieri y Martín Arévalo. Foto: IG

Luego, en 2019 dieron a conocer algunos momentos de sus vacaciones en Cancún: aquel febrero compartieron su feliz presente y sorprendieron a sus seguidores. La idea era festejar San Valentín en la playa y, tras la celebración, pasar varios días más disfrutando de las atracciones turísticas. Desde el complejo de ruinas mayas más renombrado, Chichén Itzá, compartieron tiernas fotos juntos.

Hoy, tres años después de aquellos días, su felicidad es la máxima: esperan a su primer hijo, del que ya saben el sexo pero -por elección del papá- prefieren no darlo a conocer aún. ¡Felicidades!

Cora Debarbieri y Martin Arevalo
La historia de amor de Cora Debarbieri y Martín Arévalo. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig