Cora Debarbieri confirmó que está embarazada - Revista Para Ti
 

Cora Debarbieri confirmó que está embarazada

La periodista confirmó en "A la tarde", el ciclo de América TV donde es panelista, que está esperando su primer hijo junto a su marido, el también periodista Martín Arévalo.
News
News

Este jueves Cora Debarbieri confirmó en A la tarde, el programa donde es panelista, que está esperando su primer hijo. La periodista, que está en pareja con el periodista deportivo Martín Arévalo, se mostró emocionada en el ciclo televisivo de América, donde ademas mostró imágenes de su última ecografía.

cora debarbieri con martin arévalo
Cora con su marido, el periodista Martín Arévalo. Foto IG

Embarazada de cuatro meses, Cora reveló que si bien sabe el sexo del bebé, con su marido decidieron no revelarlo aún. "Elegí al hombre más maravilloso del mundo para tener hijos", dijo sobre Arévalo, su pareja. "Estamos muy muy felices, explotamos de felicidad", agregó.

cora debarbieri
Cora mostró imágenes de su ecografía. Foto captura.

Cora añadió que este embarazo fue muy buscado y que "cada ecografía a la que vamos es una fiesta". La periodista también reveló que durante los primeros tres meses se sintió bastante mal, ya que tuvo "todos los síntomas". "La pasé muy mal, con todos los síntomas, me sentí horrible y por ejemplo, sentí asco por comidas como la carne", reveló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig