La historia de amor de Lola Latorre y Jerónimo González Chávez: hace 4 años que son novios, se conocieron en una fiesta de 15 y ya sueñan con casarse y tener muchos hijos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Lola Latorre y Jerónimo González Chávez: hace 4 años que son novios, se conocieron en una fiesta de 15 y ya sueñan con casarse y tener muchos hijos

Tienen 20 y 21 años, los presentó una compañera de hockey de Lola y el flechaza fue instantáneo. “Yo admito que soy muy Susanita: sueño con el vestido blanco, la fiesta y luna de miel. Me encantaría darle a mis hijos todo lo que me dieron mis papás a mi", asegura la modelo muy enamorada. 
News
News

Tuvimos oportunidad de entrevistar a Lola Latorre -que actualmente se encuentra de vacaciones en Miami con su familia- para el book de la semana y ella nos contó su historia de amor con Jerónimo González Chávez.

Todo comenzó en la adolescencia

Con Jero no conocimos muy chiquitos: creo que yo tenía 14 años y él 15 pero, al principio, no éramos novios, salíamos cada tanto y recién 2 años, después nos pusimos de novios: exactamente el 11 del 2017. ¡Ese día es nuestro aniversario oficial!”, asegura la modelo de Multitalent.

“Nos conocimos en el 2015 través de una amiga mía de hockey que me dijo: “Te quiero presentar a un chico que está muerto por vos” (Se ríe) La realidad es que los dos íbamos al mismo colegio, sólo que el él iba a la sede de Pilar y yo a la de Belgrano asi que no era tan simple que nos crucemos de casualidad. Fui con esa amiga a una fiesta de 15, me lo presentó y me encantó”

Y un día la relación se formalizó

La pregunta del millón es: ¿Por qué tardaron, entonces, dos años en ponerse de novios? “Creo que nos llevó tiempo porque yo era muy chica, me gustaba salir con mis amigas y, obvio, a él también con su grupo”, explica Lola.

Siempre nos veíamos, hablábamos y recuerdo perfecto el día en que dije: “Este chico me gusta en serio”. Habiamos ido a un torneo de hockey y rugby (deporte que él practica), lo vi y me flechó asi que a la noche le escribí y, a partir de ese momento, no nos separamos más. Por eso cuento nuestro noviazgo desde ese día y no antes”, concluye la hija mayor de Yanina Latorre.

¿Habrá boda?

Lola tiene 20 años y Jerónimo 21 pero ser tan jóvenes no les impide pensar en casarse. “Es un tema que siempre hablamos! La verdad es que nos amamos mucho y queremos casarnos jóvenes y con una mega fiesta”, confiesa.

Yo admito que soy muy Susanita: sueño con el vestido blanco, la fiesta y luna de miel, quiero ser mamá de varios hijos. Tal vez no es muy centennial lo que estoy diciendo pero quiero mentir: soy asi. Me encantaría darle a mis hijos todo lo que me dieron mis papás a mi”, concluye la bella modelo

Un reencuentro muy esperado

Por último, Lola explicó porqué Jerónimo no está con ella en Miami en este momento. “La verdad es que estaba invitado pero, unos meses antes de viajar, se rompió los ligamentos cruzados y lo tuvieron que operar de la rodilla. Por eso se quedó en Buenos Aires…. ¡Pobre!”

En breve viaja Dora -la abuela de Lola y mamá de Yanina a Miami- y Lola no descarta que Jerónimo también vuelve a Estados Unidos. “Jero ahora está en plena recuperación, con muletas y un poco dolorido pero, si mejora, la idea es que venga en julio porque, mi hermano y yo, nos quedamos hasta el 31 con mi abuela”

  •  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig