La historia de amor del Chino Leunis y María Magdalena: se conocieron en un curso, conviven hace un año en una familia ensamblada y se casaron por civil - Revista Para Ti
 

La historia de amor del Chino Leunis y María Magdalena: se conocieron en un curso, conviven hace un año en una familia ensamblada y se casaron por civil

Con casi tres años de relación, el Chino Leunis y Maca dieron el sí en una ceremonia por civil, poniéndole el sello a la familia ensamblada que formaron con sus hijos de relaciones anteriores. Se conocieron haciendo un curso y se enamoraron, con la pandemia se animaron a convivir y hoy pasan un momento de absoluta felicidad.
News
News

"Disfruten mucho, abrácense con la gente que aman, porque es lo único que queda" fueron las palabras que dijo en Intrusos un hombre eufórico que acababa de dar "el sí" en el Regitro Civil: se trataba del Chino Leunis, el conductor que recién se había casado con su mareja, María Magdalena o "Maca".

Foto: IG

Hace casi tres años que están juntos: se conocieron mientras cursaban juntos una formación: "éramos compañeros, pegamos onda y nos enamoramos" le precisó el conductor al programa de América.

Foto: IG

La ceremonia se realizó hoy, en total hermetismo y con bajo perfil, hasta que Rodrigo Lussich y Hernán Pallares se hicieron eco del posteo que el Chino hizo en su cuenta de Instagram: "Íbamos a dar el casamiento secreto, hasta que puso la foto. Va a hacer una fiesta para 100 personas", dijo Lussich, con la foto de los recién casados con la libreta roja en sus manos.

Foto: IG

Antes de Maca, el conductor había estado en pareja con Karin Rodríguez durante 14 años y de dicha relación nació Delfina.

Foto: IG

En julio del año pasado -plena pandemia- decidieron iniciar la convivencia, así que se mudó definitivamente a la casa de Maca, que tiene cuatro hijos.

Foto: IG

En aquel momento, en diálogo con La Nación, Leunis se mostró muy feliz por haberse animado a dar el gran paso. "Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía. Casi era un hijo más, porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, contó.

Foto: IG

Por otro lado, contó que su hija Delfina se lleva barbáro con los cuatro hijos de Maca. "Tatábamos de hacer coincidir que ellos estuvieran en casa cuando también estaba Delfi. Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”, siguió, entusiasmado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig