Después de 20 años, se conocieron los motivos de separación de Sofía Zámolo y David Nalbandian - Revista Para Ti
 

Después de 20 años, se conocieron los motivos de separación de Sofía Zámolo y David Nalbandian

La historia de amor entre Sofía Zámolo y David Nalbandian
La modelo y el ex tenista tuvieron una relación secreta que duró más de dos años y que se hizo pública poco antes de terminar.
News
News

Existen relaciones entre famosos poco conocidas o que quedaron guardadas en el baúl de los recuerdos. Tal es el caso de Sofía Zámolo (39), quien estuvo en pareja con una de las figuras deportivas más destacadas de nuestro país: el tenista David Nalbandian (40). Todo ocurrió a fines de 2002, cuando ambas figuras se conocieron en una producción realizada por Revista Gente.

En aquel momento, David estaba en pareja con Victoria Bosch, quien es madre de sus hijos Sossie (9) y Theo (7), pero en ese momento, su relación estaba atravesando una crisis.

Fue en ese contexto en el que el tenista y la modelo se conocieron y empezaron a salir. Incluso en 2004 se fueron de vacaciones juntos a los Emiratos Árabes, en 2004. Sin embargo, todo terminó de mala manera cuando se filtró esta información a la prensa.

Sofía Zámolo. Foto: IG.
David Nalbandian. Foto: IG.

De acuerdo al medio TV show, se rumoreaba que Zámolo había entregado las fotos de ese viaje para blanquear su romance con el tenista, algo que él no deseaba hacer. Al hacerse públicas estas imágenes de su "mini luna de miel", Nalbandian habría tomado la decisión de sacar de su vida a la modelo y continuar con Bosch, quien quedó embarazada, tiempo después.

Tras 20 años de este episodio de "mal de amores", Zámolo rompió el silencio en Intrusos del espectáculo y contó su versión de los hechos. "Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía", reveló.

Según sus palabras, Zámolo desconocía que Nalbandian seguía de novio con Bosch, y esta mentira terminó por deshacer su vínculo. "A nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva ni de la muerte, ni de los cuernos”, cerró.

Sofía Zámolo y David Nalbandian. Foto: Revista Gente. (Archivos)
Sofía Zámolo y David Nalbandian. Foto: Revista Gente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig