La insólita comparación que hizo Regé Jean-Page entre "Bridgerton" y una conocida comida rápida - Revista Para Ti
 

La insólita comparación que hizo Regé Jean-Page entre "Bridgerton" y una conocida comida rápida

El protagonista de la primera temporada de la serie inglesa brindó una entrevista en la que comparó la exitosa producción de Netflix con una comida, ¡y sorprendió a todos! 
News
News

Regé Jean-Page saltó a la fama internacional por su papel del Duque de Hastings en la serie Bridgerton, motivo por el cual es continuamente convocado a participar de diferentes shows y programas, en los que es entrevistado por sus hosts.

En esta oportunidad, el actor participó en una nueva edición de 'Actor on actors TV' de Variety, junto a otra actriz "suceso":  Emma Corrin, quien se destacó por su interpretación de Lady Di en la última edición de The Crown. Durante la entrevista, el actor británico fue consultado por su salida de la serie furor de Netflix y dijo: "Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz".

"Cuando dices la palabra 'héroe', implica que es alguien a quien admirás. Hablamos mucho con 'Bridgerton' sobre que se centra en las mujeres, pero también, ¿a qué están mirando los hombres? ¿Qué estoy haciendo con este ícono de la masculinidad?", comentó. Luego continuó con la comparación: "¿Qué hace que realmente valga la pena comer esta comida? Pienso en 'Bridgerton como una Cajita Feliz de Mc Donald's, pero con vitaminas secretas allí. Es como una hamburguesa orgánica secretamente saludable", agregó.

Emma Corrin y Reg´é-Jean Page durante el show en el que fueron entrevistados. Foto: YouTube

Si bien "Bridgerton" fue uno de los sucesos del año (del que se vienen -al menos, 3 temporadas más) Regé Jean-Page dio un pasos al costado para explorar otros horizontes en su carrera.

Además, su personaje ya no será central en la historia dado que, de acuerdo a cómo sigue la saga escrita por Julia Quinn, la próxima temporada será en torno a Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig