La nueva faceta de Soledad Fandiño - Revista Para Ti
 

La nueva faceta de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño contó qué sintió al brindar su primera clase de yoga
La modelo, que está instalada en Estados Unidos junto a su hijo Milo, comenzó una nueva etapa en su vida y lo compartió en sus redes.
News
News

Soledad Fandiño se alejó de la actuación hace unos años cuando nació su hijo, Milo, fruto de su ex relación con René Pérez, y en 2021 incursionó en la conducción en América.

Sin embargo, la artista comenzó a tener una nueva pasión: el yoga. Es por eso que, en el último tiempo, se preparó y se recibió como instructora de esta disciplina espiritual, física y mental originada en la India.

En las últimas horas reveló a través de su cuenta de Instagram que se animó a brindar su primera clase en Miami, donde se encuentra instalada junto a su primogénito, y contó cómo fue la experiencia.

"Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", escribió Fandiño junto a un video que resume la clase que brindó a un grupo de mujeres.

Y agregó emocionada por esta nueva faceta: "No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños.
Allá vamos. Gracias por acompañarme en este viaje".

La receta del smoothie súper antioxidante de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño comparte en sus redes sus tips de alimentación saludable y, en esta ocasión, se trata de un smoothie antioxidante por los ingredientes que eligió.

Qué ingredientes lleva el smoothie antioxidante de Soledad Fandiño

La actriz y conductora sumó banana, espinaca, semillas de chía, matcha, colágeno, nibs de cacao y leche de almendras.

Solo es cuestión de mixear todo o de ponerlo en una licuadora y beberlo durante el día para recibir todos los beneficios de consumir estos alimentos.

Qué son los antioxidantes

Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas.​ La oxidación es una reacción química de transferencia de electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales que comienzan reacciones en cadena que dañan las células, esto es lo que causa el envejicimiento.

Los antioxidantes previenen la generación de radicales libre que matan nuestras células. Podemos encontrarlos dentro de las vitaminas, minerales y los fitoquímicos, que son los elementos químicos que están presentes en los alimentos de origen vegetal.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig