Soledad Fandiño compartió la emoción de Milo, su hijo, al conocer a Leo Messi – Revista Para Ti
 

Soledad Fandiño compartió la emoción de Milo, su hijo, al conocer a Leo Messi

El niño de 8 años estuvo presente en el partido de la Selección Argentina contra Jamaica, y logró conocer en persona al crack del fútbol.
News
News

Hace unos días, Argentina enfrentó a Jamaica en un partido amistoso que ganó por 2 a 0, con goles de Julián Álvarez y Leo Messi. Alentando desde la tribuna, estuvo Soledad Fandiño junto a su hijo Milo, fruto de su relación con el músico René Pérez. El pequeño de 8 años es fanático del equipo y por supuesto, uno de sus sueños era estar con su ídolo máximo.

"Feliz de poder estar al lado de Milito en esta noche tan especial", escribió Fandiño, desde el Hard Rock Stadium. "Verlo cumplir su sueño, orgulloso de la camiseta, de estar en la cancha alentando y a su vez tímido y nervioso por conocer a sus ídolos del fútbol", continuó la modelo, quien destacó este momento como "un día inolvidable".

Leo Messi y Milo Pérez. Foto: IG.

A través de las imágenes, se puede apreciar a Milo junto a Messi, y en otra postal, junto a Fandiño, que se sumó. Además, el niño también tiene fanatismo por Paulo Dybala, con quien también se fotografió en el sector VIP.

Messi le hizo un regalo cuando sólo era un bebé

No es la primera vez que Messi tiene contacto con Milo, ya que cuando era tan sólo un bebé, el rosarino le había enviado una sorpresa muy especial: la camiseta del Barcelona autografiada, con el 10 en la espalda y el nombre del niño. "Muchísimas gracias Leo Messi por este gran regalo para nuestro saltarín Milo. Un fuerte abrazo", había agradecido René, quien estaba en pareja con Fandiño.

El amor de Milo por el fútbol viene desde pequeño ya que su abuelo se inculcó el amor por Huracán. De hecho, René visitó Palacio Ducó en 2017 y allí, recibió su carnet de socio honorario. Esta pasión viene del lado de Alfredo, papá de Soledad Fandiño, quien antes de fallecer le transmitió tanto a René como a Milo, su fanatismo por el Globo.

Milo alentando a la Selección desde el palco. Foto: IG.
Milo y Paulo Dybala. Foto: IG.
Soledad Fandiño también se sumó a la postal. Foto: IG.

Así fue el encuentro entre Milo y los jugadores

A través de sus redes, René también registró el momento exacto en que su hijo logra conocer a sus ídolos. En un breve video, donde aparecen Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, Papu Gómez y, obviamente Messi, Milo se muestra sorprendido y feliz con los futbolistas. "No hay caption que describa la cara de emoción de Milo", escribió el músico, agradeciendo a todo el equipo por este lindo gesto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig