Así se preparaba Valeria Mazza para la Gala Para Ti 100 Años – Revista Para Ti
 

Así se preparaba Valeria Mazza en la habitación del Alvear para la Gala Para Ti 100 Años

Valeria Mazza habló de su relación con Para Ti
La modelo, que estuvo presente en la ceremonia junto a su familia, nos abrió las puertas de su habitación y se refirió a su relación con la historia del medio.
News
News

Este miércoles, se llevó a cabo la gran fiesta de los 100 años de Para Ti y ninguna celebridad quiso perderse de este evento increíble. Una de las grandes aliadas de la noche fue Valeria Mazza, quien estuvo junto a su familia, que tampoco quiso dejar de pasar por este evento que marca el aniversario de un ícono de la mujer argentina.

Durante el backstage de la gala, la modelo habló en exclusiva con Para Ti y se refirió a sus emociones frente a esta noche. "La semana pasada hicimos la tapa N°50. Soy la modelo con más tapas en estos 100 años de la revista y por eso, es todo un orgullo", expresó Mazza, quien eligió dos vestidos para lucir durante el evento que se realizó en el Hotel Alvear.

La top model hizo su gran entrada con un vestido verde de Jorge Rey y luego, usó un diseño de Gustavo Pucheta. "Me parece lindo siempre festejar y más por una buena razón, que son estos 100 años de una revista femenina que acompañó el crecimiento y la evolución de las mujeres durante este tiempo", continuó.

Cabe destacar que, esta ocasión fue muy especial, debido a que se trata la primera salida en familia tras el lamentable episodio de violencia que vivió su hijo Tiziano Gravier. Tanto su esposo Alejandro Gravier como sus otros hijos Benicio y Taína, se hicieron presentes en la black carpet y acompañaron a Mazza en su selección de looks. Además, durante el momento de la premiación, Jean Pierre la homenajeó con joyas exclusivas juntoa a las figuras más relevantes que pasaron por Para Ti en algún periodo de los 100 años.

Créditos: Camila Uset, Chris Beliera y Cristian Calvani.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig