Cómo es el duro tratamiento por una fractura de mandíbula: qué le espera a Tiziano Gravier tras la cirugía - Revista Para Ti
 

Cómo es el duro tratamiento por una fractura de mandíbula: qué le espera a Tiziano Gravier tras la cirugía

Especialistas indican que en los casos más graves se procede a la colocación de una serie de alambres que impiden la apertura de la boca por lo que la alimentación debe ser a través de líquidos y por medio de un sorbete. 
News
News

Luego de la brutal golpiza que sufrió por parte de dos personas el sábado a la salida de un boliche de Rosario, Tiziano Gravier se tendrá que someter a una operación para poder recuperarse de la lesión.

“La intervención se realizará el miércoles en el Hospital Austral”, afirmó una fuente cercana a Valeria Mazza, la madre del joven de veinte años, al ser consultada por Para Ti.

La situación de violencia de la que fue víctima el deportista y modelo quedó filmada por una de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Qué es la fractura mandibular

La fractura mandibular que sufrió el hijo de la top model y el reconocido empresario suele requerir unas seis semanas de recuperación y, en las más graves, el procedimiento es mucho más complicado. Hay casos en donde la vuelta a la normalidad demanda meses.

Para poder avanzar en la recuperación, los profesionales de la salud proceden a inmovilizar la mandíbula con alambres con el objetivo de mantenerla lo más cerrada posible para preservar los movimientos de mordida.

Así se bloquea la boca.

Es por eso por lo que, en estos casos, se debe generar un cambio en la alimentación debido a que la persona afectada esta impedida de poder abrir la boca correctamente para comer sólidos.

Cómo es la operación por una fractura de mandíbula

En la operación para fracturas mandibulares los médicos se pueden valer de objetos como pines, placas y tornillos para sostener entre sí las partes del hueso.

La cirugía también puede ser necesaria para corregir una deformación o también para reconstruir tejidos dañados como la boca, lengua, nervios o vasos sanguíneos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig