Johnny Depp reaccionó tras ganarle el juicio a Amber Head - Revista Para Ti
 

Johnny Depp reaccionó tras ganarle el juicio a Amber Head

Johnny Depp ganó el juicio a Amber Head
El actor estadounidense se pronunció a través de un mensaje público en las redes sociales y reflexionó sobre lo que significó la difamación de su ex esposa. "Tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera", afirmó.
News
News

El juicio entre Johnny Depp y Amber Head llegó a su fin y el veredicto se dio a conocer este miércoles por la tarde en el Tribunal de Fairfax, Virginia. De acuerdo al medio New York Post, la actriz deberá pagar la suma de 15 millones de dólares por daños y prejuicios, tras difamarlo por violencia de género hace unos años.

A través de su perfil de Instagram, Depp brindó un mensaje público a la prensa y a sus fanáticos, quienes lo esperaban a la salida del tribunal para darle su apoyo. "Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me apoyaron y creyeron fueron cambiados para siempre", abrió su comunicado.

"Todo en un abrir y cerrar de ojos...Se me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un segundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”, se lamentó.

Y continuó: "Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Sobre el final de su publicación, agradeció a quienes lo acompañaron desde el primer momento y creyeron en sus palabras. "Estoy y estuve abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que ahora el cargo vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación”.

En este punto, destacó el rol del juez, miembros del jurado, personal de la corte y alguaciles que "sacrificaron su tiempo" y a su equipo legal por su "trabajo extraordinario para ayudarlo a compartir la verdad". Para cerrar se despidió con la frase Veritas numquam perit ("La verdad nunca perece") y un mensaje esperanzador: "Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo".

Comunicado de Johnny Depp a través de la red Instagram. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig