Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard que ganó tanto protagonismo: todos hablan de ella - Revista Para Ti
 

Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard que ganó tanto protagonismo: todos hablan de ella

Tiene 37 años y sus objeciones e interrogatorios se volvieron virales en las redes sociales.
News
News

Mientras el mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llega a su instancia final, la abogada del actor tomó un protagonismo inesperado y todos hablan de ella en las redes sociales y los medios de comunicación.

Jhony Deep con Camille Vasquez, su abogada
Camille Vasquez es la brillante abogada de Jhonny Depp.

Se trata de Camille Vasquez, una profesional de 37 años nacida en San Francisco, con ascendencia cubana y colombiana. En 2006 se graduó de la Universidad del Sur de California, y en 2010 de la Southwestern Law School de Los Ángeles.

CAmille Vasquez, abogada de Depp
Camille Vasquez.

En 2021 fue nombrada por la revista Best Lawyer en su listado One to Watch, y ahora resalta por su defensa como parte del bufete de abogados Brown Rudnick, encargado de representar a Depp.

Camille es especialista en litigios y arbitraje, principalmente en casos de difamación, y sus fuertes intervenciones y objeciones en el juicio -especialmente cuando interrogó a Heard- se volvieron virales en las redes. Incluso cosechó cuentas de fans en TikTok, donde además los usuarios imitan su actitud avasallante.

Camille Vasquez, abogada de Depp
Camille Vasquez
Camille Vasquez
Camille Vasquez.
Camille Vasquez
Captura del video del juicio.

Pero, a raíz de los videos que circulan de la letrada en el juicio, muchos comenzaron a especular sobre un posible romance con el actor de Hollywood debido a algunas muestras de afecto entre ambos. Sin embargo, Vasquez no hizo más que reírse frente a las cámaras de TMZ cuando le consultaron por esos rumores, mientras que los fans de Depp resaltan que la abogada está casada y tiene hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig