Ganó Johnny Depp: Amber Heard, condenada - Revista Para Ti
 

Ganó Johnny Depp: Amber Heard, condenada

El juicio terminó y Johnny Depp fue declarado inocente por el Jurado de la Corte de Virginia en un fallo unánime.
News
News

Hace instantes se leyó la sentencia del mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard: el actor fue declarado inocente y ahora su ex esposa deberá pagarle 15 millones de dólares.

Desde el 11 de abril que inició el juicio, millones lo siguen en todo el mundo y esperaban el fallo que finalmente llegó hace instantes. Un jurado compuesto por siete personas resolvió que Heard incurrió en mentiras sobre actos violentos durante su relación sentimental con Depp.

La denuncia de Depp, por 50 millones de dólares, fue por una columna de opinión de Heard en The Washington Post, de 2018, en la que aseguró que fue víctima de violencia doméstica. A su vez, la actriz interpuso una contrademanda por 100 millones de dólares, misma que fue desestimada.

El jurado encontró que Amber Heard utilizó acusaciones falsas de violencia física y sexual contra Depp y la sentenció a pagar 15 millones de dólares.

Pero también falló a favor de Heard sobre la acusación de que uno de los abogados de Depp la difamó cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño. De esta forma Depp deberá pagar 2 millones de dólares como reparación del daño.

Los fanáticos de ambos actores hicieron una vigilia en las afueras de los tribunales, llevando pancartas en apoyo a cada uno de ellos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig