La reacción de Luciano Castro a las revelaciones íntimas de Flor Vigna - Revista Para Ti
 

La reacción de Luciano Castro a las revelaciones íntimas de Flor Vigna

Luciano Castro reaccionó a las declaraciones de Vigna
El actor habló respecto a las declaraciones de su pareja donde afirmaba que con él "había descubierto otra conexión con la sexualidad".
News
News

Flor Vigna y Luciano Castro son una de las parejas más explosivas y sensuales del espectáculo. A pesar de su diferencia de edad (él tiene 47 y ella 27) toman su romance con mucha seriedad y disfrutan de cada momento juntos. Sin embargo, la intérprete de "Una en un millón" sorprendió con algunos detalles muy íntimos que contó del ex de Sabrina Rojas y dejó a todos boquiabiertos.

En una entrevista para el medio INFOBAE, Flor había confesado que su relación con lo sexual había cambiado al conocer a Castro ya que antes desconocía por completo ese mundo. "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía",había resaltado generando una gran repercusión.

Quien fue el primero en responder a estos dichos que dejaron mal parados a las ex parejas de Flor fue Nico Occhiato, quien estuvo cuatro años con la bailarina. "Me pone contento que esté muy bien", dijo a secas el conductor, tratando de disimular su molestia con ella. Pero en medio del móvil para "Socios del Espectáculo", aprovechó para tirarle "algunos palitos" a su ex novia. "Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí”, resaltó.

Luciano Castro vía Instagram.

No es la primera vez que la ex Combate lanza dardos contra Occhiato ya que en el propio programa de radio que él conduce, Vigna le dijo que "habían dejado de tener intimidad" y que por eso, se habían separado. "La pasamos increíble, después nos hicimos amigos, dejamos de estar y dijimos: ‘Hasta acá llegamos’", había expresado vía telefónica en "Nadie dice nada".

Por otro lado, Luciano también opinó sobre los dichos de su novia y admitió no estar al tanto de esta entrevista. "¿Qué dijo? Ah, ¿que se reencontró (con su sexualidad)? Nada que no le pase a una pareja que hace seis o siete meses que están juntos con este fuego", dijo de manera pícara dejando con intriga a sus fanáticos.

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig