Mica Viciconte podría quedar afuera de MasterChef Celebrity por una insólita razón - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte podría quedar afuera de MasterChef Celebrity por una insólita razón

Mica Viciconte podría ser eliminada
Peligra el lugar de la participante más polémica del reality de cocina de Telefe. Fue luego de que un secreto de la ex Combate saliera a la luz.
News
News

No hay paz para Mica Viciconte que se vio envuelta en un nuevo escándalo. Luego de que hace unos días, se descubriera por unas fotos que la novia de Fabián "Poroto" Cubero podría estar en la semifinal e incluso ser la ganadora de MasterChef Celebrity, un nuevo rumor la pondría casi al límite de la expulsión.

Fue su propia ex compañera de Combate, Estefanía Berardi, quien hoy se desempeña como panelista en "Mañanísima", ciclo conducido por Carmen Barbieri, quien "la mandó al frente". Según lo expresado por la periodista, Viciconte estaría compitiendo con una amplia ventaja en la competencia de cocina.

"Tiene un título profesional en gastronomía y pastelería", contó Berardi detallando que este curso lo realizó en la ciudad de Mar del plata, de donde es oriunda. Así, la panelista aseguró que en un principio se creía que la hermana de Mica, Lara, era quien había realizado esta especialización culinaria pero que luego salió a la luz que habían sido ambas.

Mica Viciconte en MasterChef Celebrity. Foto: IG.

"Micaela sería profesional, con lo cual sería súper injusto...la puede perjudicar mucho", expresó Berardi, quien en una entrevista dejó en claro que no había buena relación con Viciconte debido a sus antiguas rivalidades en el ciclo televisivo Combate. De ser verdad esta información podría poner en juego la continuidad de la participante en los próximos programas tal como ocurrió en el certamen de Telefé Bake Off.

Un caso similiar fue el que sucedió con Samanta Casais, quien se había consagrado como ganadora del la segunda temporada del reality de pastelería. Cuando se supo que tenía una amplia experiencia culinaria, se decidió darle el premio a Damián Pier Basile y Samanta quedó automáticamente eliminada.

Mica Viciconte en MasterChef Celebrity. Foto: IG.

Cuál fue la primera reacción de Mica Viciconte a las acusaciones de Berardi

Lejos de mostrarse con preocupación, Mica tomó una actitud diferente: a través de sus redes sociales, la participante de MasterChef Celebrity no se hizo eco de estos rumores que afirman que ya tenía conocimientos de cocina. En su lugar, Viciconte subió un video mostrando el crecimiento de su panza con mucha felicidad a sus seguidores. Hasta el momento, desde el certamen no realizaron ningún comunicado al respecto sobre si la producción iniciaría una investigación al respecto o si decidirían lamentablemente expulsarla.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig