Qué le pasó a Paula Cháves: apareció en silla de ruedas en sus vacaciones - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Paula Cháves: apareció en silla de ruedas en sus vacaciones

Paula Cháves está de vacaciones en Punta Cana con Mery del Cerro y sus respectivas familias, compartiendo postales de sus días de diversión en sus redes: pero un aparece en un video en una silla de ruedas ¿accidente o broma entre amigos?
News
News

Desde un lugar paradisíaco, como lo es Punta Cana (República Dominicana), Paula Chaves y Mery del Cerro compartieron imágenes de sus vacaciones. Las modelos y conductoras eligieron ese destino para descansar unos días junto a sus respectivos maridos (Peter Alfonso y Meme Bouquet) y a sus hijos.

Mery aprovechó el fin de su participación en MasterChef Celebrity 3 (todavía no se sabe hasta qué instancia llegó) y organizó este viaje junto a su amiga y a las familias de ambas: Paula acaba de terminar el reemplazo de Vero Lozano en la conducción de su programa, Cortá por Lozano.

Las actividades en la piscina del resort en el que se alojaron son parte del itinerario de cada día: así registraron en un video el momento en el que se deslizaron en los toboganes de agua.

Los más chiquitos están de parabienes y también disfrutan de la frescura de la piscina.

Dos de los últimos videos publicados muestran al cuarteto de amigos saliendo del ascensor y resulta llamativo que Paula está en una silla de ruedas, que empuja Pedro. En la toma siguiente, se divierten persiguiendo a Mery.

Lo que no queda claro es si, queriendo hacer una broma, tomaron prestada una silla con rueditas de la habitación o si a Paula le pasó algo que le impide caminar con normalidad. ¿Habrá sucumbido al vértigo de los toboganes de agua? Tendremos que esperar a sus próximas publicaciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig