La reflexión de Wanda Nara por fin de año: "Mi familia es lo único importante" - Revista Para Ti
 

La reflexión de Wanda Nara por fin de año: "Mi familia es lo único importante"

La empresaria hizo un balance sobre su 2023 y brindó detalles sobre la enfermedad que está atravesando.
News
News

Hoy es un cierre de fechas, de etapas que van terminando y que le dan comienzo a un Año nuevo. En ese contexto, Wanda Nara decidió compartir con sus seguidores un resumen de fin de año a través de su cuenta de Instagram.

Wanda Nara con su Martín Fierro. Foto: IG.
Wanda Nara con su Martín Fierro. Foto: IG.

"2023...Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef y el rating nos acompañó, me gané mi primer Martín Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después. Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile: gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan Argentina. Pero gané y la emoción fue aún más grande", comenzó el post.

Wanda Nara ganó el Bailando de Italia.
La empresaria ganó el Bailando de Italia.
Pasquale La Rocca y Wanda Nara.
Pasquale La Rocca y Wanda Nara.

"También canté y fui una Bad Bitch: hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas. Gané otro Martín Fierro, esta vez por la moda que tanto me apasiona. Mi Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo que tanto insistí, trabajé y traje a jugar, además de deportista del año", continuó.

Mauro Icardi.
Mauro Icardi.

"Mi empresa de cosméticos marcó la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos. Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes. Mi familia, que es lo único importante para mí, tiene salud y es feliz... ¿qué más puedo pedir? 2024, te dejé la vara muy alta,no me falles. Feliz año para todos", concluyó Wanda.

La mediática, ademas de compartir una serie de imágenes junto a su familia, su paso por el Bailando de Italia y el triunfo, la participación en Masterchef, el Martín Fierro que ganó, la canción que sacó como solista, fotos de Mauro Icardi... lanzó hasta un comunicado oficial de su enfermedad.

Comunicado oficial de Wanda Nara, que padece leucemia. Foto: IG.
Comunicado oficial de Wanda Nara, que padece leucemia. Foto: IG.

De esta manera, la empresaria despejó todas las dudas y aseguró que está respondiendo bien a su tratamiento, mediante una captura de Fundaleu, en donde se indica que padece una leucemia mieloide crónica "con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig