La respuesta de Anto Natale cuando le preguntaron si tendría hijos con Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

La respuesta de Anto Natale cuando le preguntaron si tendría hijos con Nicolás Cabré

Anto Natale habló sobre tener hijos con Cabré
La influencer y abogada se refirió a sus intenciones de formar una familia con el actor, quien es padre de Rufina, fruto de su exrelación con la China Suárez.
News
News

A días de la confirmación del romance entre Anto Natale y Nicolás Cabré, la abogada habló de sus ganas de conformar una familia con el actor. A través de Instagram Stories, la joven se animó a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes le consultaron sobre la posibilidad de volver a ser madre.

Natale es madre de Ámbar, de dos años, quien es protagonista en algunas de sus publicaciones. "¿Tendrías más hijos?", le preguntaron, a lo que ella tuvo una respuesta sincera. "Si son como mi hija, sí jajajaja", expresó, dando a entender que estaría dispuesta a tener más niños. Sin embargo, su respuesta se volvió dudosa cuando indicaron si el padre podría ser su pareja actual.

La sorpresiva respuesta de Anto Natale.

"Hola diosa, ¿tendrías hijos con Nico?", preguntaron, a lo que la abogada tuvo una singular contestación. Con un sticker de una mujer con gestos de confusión, Natale optó por dejar el asunto envuelto en misterio. Mientras que, algunos pueden interpretar esta seña, como algo que todavía no se sabe, otros pueden llegar a pensar que Natale no está muy convencida.

Hace unos días, en diálogo con Socios del espectáculo, Natale había señalado que lo que le gustaba de Cabré es que fuera buen papá. "Me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo!", había revelado, sobre el actor, quien tiene a Rufina, hija de su ex Eugenia "La China" Suárez.

Foto: IG Stories.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig