Así fueron los últimos días de vida de Silvana Suárez en las sierras de Córdoba, rodeada de la naturaleza y sus mascotas - Revista Para Ti
 

Así fueron los últimos días de vida de Silvana Suárez en las sierras de Córdoba, rodeada de la naturaleza y sus mascotas

Silvana Suárez
La modelo vivía desde hacía varias años en una casa ecológica rodeada de naturaleza y de sus animales.  
News
News

El viernes 21 de Octubre, Silvana Suárez murió a los 64 años en la localidad cordobesa de Nono, luego de transitar un cáncer de colon terminal.

Desde hacía varias décadas, la ex modelo, que vivía en el Valle de Traslasierra, había contado a los medios su necesidad de alejarse de la ciudad y llevar una vida más espiritual luego del escándalo televisivo que vivió junto a Mirtha Legrand.

La ex Miss Mundo le encantaba pintar y estar rodeada de la naturaleza junto a sus animales.

La ex Miss Mundo nació en Córdoba y creció rodeada de arte, ya que su madre y su padre fueron artistas plásticos, y en su juventud ella practicaba canto. Cuando terminó el secundario se recibió de profesora de música y directora de coros.

Luego comenzó con a estudiar arquitectura en la Universidad Católica de Córdoba hasta que abandonó la carrera y se dedicó al modelaje.

CASA SILVANA SUAREZ
Silvana Suárez junto a su gato "Love".

Silvana era amante de la naturaleza y de los animales. En su casa convivía con varios perros y un gato que recogió de cachorro y al que llamó Love.

Su gran pasión era la pintura y se desarrollaba como artista plástica. La modelo encontraba en el arte su manera de expresarse y le encantaba realizar arte abstracto.

También realizó terapia emocional, terapia neural, y con biodecodificación, también con bioneuroemoción que fueron los pilares fundamentales de su vida en estos últimos años.

Cómo era la casa en la que vivía Silvana Suárez antes de morir

Silvana Suárez le había contado a Infobae sobre su propiedad en la que vivió sus últimos 8 años: "Tengo esta casa, que es ecológica, porque tiene troncos, piedras, cristales y una vista maravillosa" y asegura que la construyó ella misma luego de separarse de su ex marido, el empresario ya fallecido Julio Ramos, para que sus hijos -Julia y Augusto- no tuvieran solo su casa de Punta del Este: "Quería que también tuvieran un poco de lo que yo mamé de chica”, agrega.

casa silvana suárez
Silvana Suárez en su casa de Córdoba.

Emplazada en la mítica localidad de El Nono, la casa de la ex Miss Mundo tiene pisos de madera, grandes ventales e infinidad de tapices de colores que adornan los sillones.

CASA SILVANA SUAREZ
La casa en al que vivió Silvana Suárez hasta su muerte.

Rodeada de vegetación, la casa cuenta con una galería techada donde crecen plantas de todo tipo en macetas y se lucen hamacas paraguayas y sillones de ratan.

CASA SILVANA SUAREZ
La casa en la que vivió Silvana Suárez hasta su muerte.

En el interior, Silvana Suárez tenía muebles de madera, paredes de piedra, grandes ventanales y una estufa de leña natural, además de pisos de cemento alisado. En el techo de la propiedad también se luce la madera al natural.

CASA SILVANA SUAREZ
La casa en la que vivió Silvana Suárez hasta su muerte.

En el piso superior, Suárez tenía su habitación, una estancia muy luminosa con amplias ventanas y cortinas rústicas. Hay tapicería colorida y una alfombra animal print en el piso de madera.

CASA SILVANA SUAREZ
La casa en la que vivió Silvana Suárez hasta su muerte.

En otra habitación, Silvana colocó pisos de laja y un mueble donde lucía entre otros elementos, su trofeo de Miss Mundo.

CASA SILVANA SUAREZ
La casa en la que vivió Silvana Suárez hasta su muerte.

En su living rústico se destacaban las telas de tapicería colorida que Suárez usaba como fundas de los sillones. La casa tiene desniveles y una gran calidez.

La propiedad también cuenta con una pileta de natación, ubicada en un sector privilegiado, con una vista de toda la zona. En invierno, suele nevar en Nono.

CASA SILVANA SUAREZ
La casa en la que vivió Silvana Suárez hasta su muerte.

La calefacción al natural con una salamandra es la preferida de las mascotas de la casa, que se arriman a la estufa para pasar los fríos inviernos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig