La venezolana que hizo llorar a Montaner: "Te llamas como mi nuera" - Revista Para Ti
 

La venezolana que hizo llorar a Montaner: "Te llamas como mi nuera"

El cantante celebró la participación de una compatriota y su lucha por superarse en medio del desarraigo que le provoca estar en Argentina lejos de su familia. 
News
News

El desarraigo, estar sola y luchar por los sueños fueron tres características que presentó Stefanía Úttaro en esta noche de lunes en “La Voz Argentina”. La cantante venezolana logró hacer emocionar a Ricardo Montaner por su historia, luego de haber interpretado acertadamente la canción “Natural Woman” de Celine Dion.

La joven oriunda de Los Andes relató que se encuentra sola en el país luego de emigrar para buscar un mejor futuro lejos de las complicaciones económicas y sociales que hay en ese país.

“Estoy acá dándolo todo porque es muy grande esto para mí. Estoy hace tres añitos en Argentina y me pongo sentimental. Toda mi familia está en Venezuela y acá estoy con amigos que son mi familia”, expresó visiblemente emocionada.

Su deseo era conquistar a Ricardo Montaner se dio ya que se llevó su atención desde el primer minuto: en una primera instancia, el autor de “Cachita” hizo un paralelismo con el nombre de su nuera, Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner.

“Lo que quería era saber de tu historia porque la gran mayoría de los que han venido para acá la han pasado complicada”, disparó luego.

“Nos sucedió la temporada pasada y en esta que muchos talentosos como tú encuentran la gran oportunidad de su vida aquí en “La Voz”. Estoy seguro que contigo va a pasar lo mismo, vas a hacer una hermosísima carrera en el programa y, cuando termine, también”, auguró.

“Si te quedas conmigo, va a ser como estar en casa y tener a tu familia aquí en Argentina”, dijo. Y así fue… la participante es una de las nuevas integrantes de su selecto team.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig