Leo Messi disfruta de paradisíacas vacaciones en Bahamas junto a su familia - Revista Para Ti
 

Leo Messi disfruta de paradisíacas vacaciones en Bahamas junto a su familia

vacaciones de messi
Antes de sumarse a las filas del Inter Miami, el argentino disfruta de unas vacaciones junto a su familia en unas playas paradisíacas.
News
News

Lionel Messi, su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro viajaron a Bahamas para disfrutar de unos días de vacaciones antes de que el astro del fútbol se sumara al Inter Miami de la MLS que tiene a David Beckham como presidente.

Aunque la pareja suele optar por mantener un bajo perfil, en las últimas horas fue la misma Antonela quien compartió con sus seguidores de Instagram un poco de la intimidad de estas vacaciones en el caribe.

Las fotos de las vacaciones de Antonela Roccuzzo y Leo Messi en Bahamas

Primero, publicó una foto en su perfil oficial caminando por la playa con una bikini rosa y luego subió a sus historias una postal del futbolista que se encuentra al borde de una pileta también cercana a una playa que acompañó con un emoji de una cara con corazones.

Las fotos de las vacaciones de Antonela Roccuzzo y Leo Messi en Bahamas

En la última historia que compartió la rosarina a sus 36 millones de seguidores, se puede apreciar cómo disfrutan de los paseos acuáticos, se subieron a una moto de agua y pasearon por el mar caribeño.

Las fotos de las vacaciones de Antonela Roccuzzo y Leo Messi en Bahamas

Otros looks de la familia Messi en el caribe

Hace una semana, Leo Messi subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo pudo ver abrazado a su esposa con la playa y las palmeras de fondo. La publicación cosechó más de 8 millones de "likes" en pocas horas, pero lo que más llamó la atención fue el look veraniego de Antonela.

El look veraniego de Antonela Roccuzzo en las Bahamas
El look veraniego de Antonela Roccuzzo en las Bahamas.

La joven rosarina lució una blusa corta con transparencias, un top blanco, un short de jean en el mismo tono y sandalias con taco chino de yute. Debido a las altas temperaturas del lugar, Rocuzzo llevó su pelo totalmente recogido y un maquillaje simple con pocos productos.

Serán sus últimos días de vacaciones antes de sumarse al plantel del Inter Miami que ahora es dirigido por el argentino Gerardo Martino. El Tata espera a Messi para remontar una racha adversa de 9 partidos sin conocer la victoria en el marco de la MLS. Solo ganó por la US Open Cup.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig