Las fotos de las vacaciones de Lali Espósito en Iguazú: naturaleza, descanso y ¿amor? - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Lali Espósito en Iguazú: naturaleza, descanso y ¿amor?

La cantante, jurado de La Voz Argentina y protagonista de la serie de Netflix Sky Rojo, se tomó unos días de descanso en este paradisíaco destino argentino. Además, se la pudo ver acompañada de David Victori, el director de esa ficción, con el que se la vincula sentimentalmente desde hace varios meses. 
News
News

Mientras en Telefe calientan los motores de La Voz Argentina, el reality de talentos musicales que la tendrá como una de las jurados estelares, Lali Espósito se tomó unos días de descanso para disfrutar de las Cataratas del Iguazú. La artista le regaló a sus casi nueve millones de seguidores de Instagram una serie de postales únicas de este paisaje argentino que es una de las Siete Maravillas Naturales del mundo.

"¡Que emoción indescriptible! ¡Qué experiencia invaluable! ¡Que privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!", exclamó al subir un video en el que se la podía ver recorrer la famosa pasarela que desemboca en inmediaciones a la rompiente de la Garganta del Diablo, la parte con mayor caudal de agua. La cantante lució un buzo muy colorido con estampas, una calza negra y una gorra de la misma tonalidad... ¡Súper relajada!

Como no podía ser de otra forma, Lali se subió a uno de los clásicos botes que transitan las distintas corrientes de agua y que permiten observar las cascadas desde otra óptica. También, en otra oportunidad, fue al Río Iguazú, tomó un remo e hizo deportes navegando en kayak. Un momento más que divertido ya que en ciertas oportunidades la embarcación se desestabilizaba y ella se sobresaltaba del miedo.

Dicen que el contacto con la naturaleza es fundamental para recargar energías. En cada una de las imágenes que la protagonista de Sky Rojo, la serie que Netflix estrenó a principios de mayo, transmite paz y se puede escuchar ese ruido tan característico: desde el movimiento del agua hasta el cantar de los pájaros.

La vista desde el hostel en donde se hospeda Lali.

Pero también hay que destacar que la rubia no estaría sola. De este mismo viaje, algo que no es casualidad, forma parte David Victori, el director de la ficción que la tuvo como protagonista y que estrenaría la nueva temporada el mes que viene. Si bien han tratado de ser cuidadosos en no mostrarse juntos, a ella se le escapó un plano en el que se lo pudo ver y que Ángel de Brito no dejó pasar. A esto, se le suma una instantánea que se tomaron en el Parque Nacional Iguazú con uno de los guías.

Lo cierto es que los rumores de romance tienen larga data: en diciembre un paparazzi de España los captó a los besos en la vía pública. Frente a esas tomas, Espósito dijo que "son amigos" y que se "llevan muy bien".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig