La emotiva historia de adopción de Celina Rucci: «Las vi en un noticiero y las fui a buscar al Impenetrable» – Revista Para Ti
 

La emotiva historia de adopción de Celina Rucci: "Las vi en un noticiero y las fui a buscar al Impenetrable"

La actriz contó en PH Podemos Hablar cómo se le ocurrió adoptar a dos niñas tobas de 10 y 12 años. Hoy está feliz de haberlo hecho. 
News
News

"Den un paso adelante la que siente que ser madre les cambió la vida", pidió Andy Kusnetzoff y Celina Rucci tomó la palabra. "Ser madre es maravilloso pero lleva su responsabilidad. Pero muchas dejaron de ser ellas mismas y están siendo infelices", dijo refiriéndose al mandato social de ser madres".

Y de inmediato, el conductor de PH Podemos Hablar la invitó a contar su experiencia cuando adoptó a dos niñas tobas de 10 y 13 años. "Fue devolver a la vida tantas cosas que me dio a mí. Darles las herramientas y después cada uno toma sus decisiones y su destino", afirmó la actriz.

Celina con sus hijas recién adoptadas.

Hoy está feliz de haber formado una familia con su hijo biológico, Uciel Gustavo, que tiene 26 años, y sus hijas adoptivas, Noelia y Daniela, que hoy tienen 24 y 23. "Salió una nena en un noticiero que estaba mirando en la tele y dijo que quería tener una mamá y un papá. Y entonces, me dije "¿por qué, no?", y me fui al Impenetrable a buscarla", contó.

"Viajé y me metí en el lugar, y vino una nena. Le digo "¿conocés a una nena que se llama Noelia?". Sí, es mi hermana", y ahí dije ¡son dos!". Habló con la familia, y "tuve que tratar con el cacique", recordó Celina.

"Estas nenas se presentaron al juez y le dijeron me quiero ir con ella", recordó la actriz que en aquel momento se quedó a vivir dos meses en Castelli, Chaco, hasta terminar el trámite legal de adopción.

"Me diento muy en paz y muy feliz. Les dí las herramientas, el resto es cosa de ellas", cerró el tema Celina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig