Las fotos del viaje de Sofía Zámolo y su marido José Félix Uriburu
 

Las fotos de Sofía Zámolo y José Félix Uriburu en su segunda luna de miel

sofia zámolo
La modelo compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos y videos de sus vacaciones sola con su marido en las playas paradisíacas de México.
News
News

Luego de realizar su mega fiesta por su cumpleaños número 41, Sofía Zámolo partió junto a su marido José Félix Uriburu a disfrutar de unas soñadas vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, México.

La pareja viajó sin su hija Cali, siendo ésta la primera vez que viajan sólo para disfrutar de una segunda luna de mile, tal como ella lo expresó en sus redes sociales.

Sofía Zámolo y su marido en Tulu, Foto: IG.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores la intimidad de su viaje. Según se puede ver en las imágenes, la pareja se encuentran alojados en un increíble resort que cuenta con una exclusiva playa y lujosos restaurantes.

La pareja se alojó en un increíble resort con vista al mar. Foto: IG.

"Un poquito de nuestra 2 segunda luna de miel en este paraíso, hotel para adultos y nuestro primer viaje solos desde que me quedé embarazada de Cali", escribió la top model junto a las imágenes que la muestran feliz y descansando en el paradisíaco destino.

La pareja se alojó en un increíble resort con vista al mar. Foto: IG.
La modelo en la habitación del hotel. Foto: IG.

Y luego escribió: "Lo que nos malcrían no se puede explicar, no nos faltó nada x hacer ,comimos la comida más rica, probamos los tragos de los bares en las piletas, noche de karaoke, fiesta de espuma, noche de película, cena a la luz de las velas",

Sol, mar y arena blanca. Foto: IG.

Sofía Zámolo en Tulum

Desayuno en la habitación.
Fiesta d ela espuma.

La fotos del cumpleaños número 41 de Sofía Zámolo

Sofía Zámolo celebró su cumpleaños número 41 rodeada de amigos y familiares. La modelo festejó este viernes en el espacio Joy Remeros de Tigre, donde además de tragos y un menú exquisito, hubo glitter, globos y hasta una banda que tocó los mejores hits del momento para cantar y bailar.

Sofía llevó un vestido corto de Joti Harriague y botas, que después cambió por zapatillas para poder bailar con comodidad.

La modelo usó un mini vestido de Joti Harriague.
La modelo usó un mini vestido de Joti Harriague. Foto IG.
Zámolo con su marido, José Uriburu.
Zámolo con su marido, José Uriburu. Foto IG.

Y además de su marido, José Uriburu, su hermana Andrea y sus primos, asistieron a la fiesta muchos famosos, todos amigos de la modelo.

En ellos, estuvieron Milagros Brito, Mariel Di Lenarda, el Pollo Álvarez, Paula Trápani, Pampa Mónaco, Sofía Macaggi, Paula Varela, Josefina Pouso, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, entre otros.

La modelo usó un mini vestido de Joti Harriague.
La modelo usó un mini vestido de Joti Harriague. Foto IG.
Sofía Zámolo en su fiesta
Sofía Zámolo en su fiesta con Mariel Di Lenarda, Pollo Álvarez, Paula Trápani y Pampa Mónaco. Foto IG.
Sofía Zámolo con algunos de sus invitados.
Sofía y más amigos: Paula Varela, Sofi Macaggi, Pau Trápani, Mariel Di Lenarda, Pollo Álvarez, Josefina Pouso y Pampa Mónaco. Foto IG.
Sofía Zámolo con Sofi Macaggi en su cumpleaños
Sofía Zámolo con Sofi Macaggi en su cumpleaños. Foto IG.
Sofía Zámolo con amigos en su fiesta
La banda Sin Ensayo animó la fiesta con sus covers.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig