Las fotos de Valeria Mazza y Pampita juntas en la Gala a Beneficio del Hospital Austral – Revista Para Ti
 

Las fotos de Valeria Mazza y Pampita juntas en la Gala a Beneficio del Hospital Austral

Valeria Mazza y pampita
Las top models se reunieron en la 16° edición del evento anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Austral de la cual Valeria Mazza fue la anfitriona.
News
News

Este miércoles se llevó a cabo una nueva edición de la Gala a Beneficio del Hospital Austral, de la cual Valeria Mazza es anfitriona. En esta nueva edición, se recaudaron más de 65 millones de pesos, que serán destinados a la adquisición de un equipamiento de última generación para el Servicio de Oftalmología del Hospital, el cual será crucial para la detección temprana y el tratamiento de tumores oculares en los pacientes pediátricos.

Muchos famosos fueron invitados por la familia Gravier para participar de esta gala a beneficio y Pampita fue una de las primeras en llegar.

Valeria Mazza y pampita
Valeria Mazza y pampita

Luego de las grabaciones del Bailando 2023, la jurado se dirigió al Palacio Duhau y allí se encontró con su colega y amiga Valeria Mazza, anfitriona del evento.

El encuentro de dos top

Valeria Mazza y pampita
Valeria Mazza y pampita

Valeria y Pampita comparten una amplia trayectoria como modelos. Brillaron, cautivaron las pasarelas nacionales e internacionales y hoy son referentes para las nuevas generaciones.

Ambas, a lo largo de los años, supieron demostrar su carisma y talento conquistando al público y lograron ser embajadoras de marcas exclusivas. Además comparten su faceta solidaria, siempre están dispuestas a ayudar y participar en cualquier acto y gala que sea a beneficio.

Valeria Mazza y pampita
Valeria Mazza y pampita

En cuanto a la relación de ambas, Valeria Mazza reveló cuando estuvo de invitada en el programa “Poco Correctos” por El Trece cómo conoció a Pampita.

“Caro, o Pampita, como quieran llamarla… nunca me voy a olvidar, estábamos en un desfile de Giordano y era la pasada de una revista. Vos hacías tu pasada, y te parabas, y todos querían quedar en el medio pero claro, a medida que iban llegando, se tenían que ir corriendo para darle lugar a la otra persona. En un momento, Caro venía y estaban todas paradas y Caro es un poco más baja que todas las chicas que hacían pasarela, entonces yo le veo la cara, se da cuenta de todo y en dos segundos, así como llegó, se tiró en el piso delante de todas para la foto. Ahí dije ‘qué bien’. Esa es la diferencia. En la vida podés avanzar a codazos, o con inteligencia y personalidad”, cerró la top model.

El glamoroso look de Valeria Mazza en el color de la temporada

Look Valeria Mazza
Look Valeria Mazza

La supermodelo llevó un vestido de seda color celeste del diseñador Adrián Brown, acompañado por un set de aros colgante y un colgante de la reconocida joyería Testorelli 1887. El diseño  incluyó una destacada flor y lo combinó con sandalias metalizadas, acordes al color estridente que llevaba puesto. El tono que eligió es el color tendencia de la temporada.

Look Valeria Mazza
Look Valeria Mazza

Pampita impactó con un look nupcial en color off white

Valeria Mazza y pampita
Valeria Mazza y pampita

Pampita llevó un vestido blanco con detalles bordados y transparencias en el que se destacaban sus mangas extra largas con hombreras. Un diseño absolutamente impactante creado por Sylvie Burstin, que pertenece a la colección de novias. Además, lució su pelo suelto con ondas, junto a un maquillaje que destacaba sus ojos delineados.

Valeria Mazza y pampita
Valeria Mazza y pampita.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig