Las fotos de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos nadando con delfines - Revista Para Ti
 

Las fotos de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos nadando con delfines

La pareja aprovechó para descansar con sus hijos luego de pasar el Año Nuevo en Dubai y disfrutaron de nadar con los delfines.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron de vacaciones en Dubai y allí pasaron Año Nuevo junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común, y con Benedicto, Constantino y Valentino López, fruto de la relación de la empresaria con Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos de vacaciones. Foto: IG.
Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos de vacaciones. Foto: IG.

El futbolista compartió a través de su cuenta de Instagram un carrete de imágenes junto a su familia, en donde se deja entrever toda la alegría que sienten de estar compartiendo juntos esta ocasión especial.

Foto: IG.
Foto: IG.
Valentino, Benedicto y Constantino López. Foto: IG.
Los hijos de Wanda Nara con delfines. Foto: IG.

Enseguida, la publicación se llenó de likes y por supuesto, obtuvo el comentario de Wanda Nara, quien escribió: "Qué lindo", junto a un emoji de delfín.

Valentino López. Foto: IG.
Valentino López. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Mauro Icardi. Foto: IG.
Mauro Icardi. Foto: IG.

Cabe destacar que la familia celebró el comienzo de 2024 en las playas de Dubai y disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales todos juntos.

Wanda Nara explicó por qué mostró ahora el parte oficial de su enfermedad: "Muchos seguían diciendo que era mentira"

Ángel de Brito releyó en LAM el parte oficial de la leucemia que padece Wanda Nara y quien, días atrás, para Año Nuevo, publicó la foto del comunicado de Fundaleu.

La empresaria despejó todas las dudas y aseguró que está respondiendo bien a su tratamiento, mediante una captura de imagen, en donde se indica que padece una leucemia mieloide crónica "con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado".

Comunicado oficial de Wanda Nara, que padece leucemia. Foto: IG.
Comunicado oficial de Wanda Nara, que padece leucemia. Foto: IG.

Además, detallaron que Wanda se encuentra en seguimiento desde Julio de 2023 y explicaron que se realiza estudios periódicos tanto en Argentina, como en Turquía, para controlar su enfermedad.

Sobre esto, el conductor de LAM explicó que nunca había visto el diagnóstico de la mediática: "Lo que Wanda me dijo fue que lo subió ahora porque no quería dar pena, ni lástima, ni generar toda esa cosa en el Bailando de Italia, donde estaba trabajando, que finalmente lo ganó".

En esa línea, agregó: "Ella me decía que si lo hubiera hecho público antes, le iban a comentar que quería dar lástima para ganar el reality. Entonces decidió no mezclar esta situación".

"Es viejo. Lo publiqué yo, nunca lo quise publicar y ahora sí, porque muchos seguían diciendo que mi enfermedad es mentira. Pero bueno, hay gente que es así. Entonces cuando terminó el Bailando lo hice. Antes no quería contarlo porque estaba compitiendo y no me parecía", continuó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig