Qué es de la vida de Patricia Viggiano: tiene 60 años, se acaba de reconciliar con su pareja de toda la vida y quiere dedicarse a dar clases de técnicas espirituales - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Patricia Viggiano: tiene 60 años, se acaba de reconciliar con su pareja de toda la vida y quiere dedicarse a dar clases de técnicas espirituales

A los 60 recién cumplidos Patricia dice estar atravesando un buen momento, reconciliada con su pareja de toda la vida después de una separación de dos años. Aunque no reniega de la actuación, afirma estar en una búsqueda espiritual y tener ganas de dar clases cuando vuelva la presencialidad. 
News
News

A fines de mayo cumplió 60 años y el cambio de década la encuentra nuevamente acompañada por su hombre de toda la vida. Es que después de una separación de dos años, Patricia Viggiano y su marido, Diego Chornogubsky, también padre de sus dos hijas, Olivia y Lucila, volvieron a convivir. Feliz por estar nuevamente en pareja con quien fuera su compañero por 40 años, la actriz afirmó que "es más lindo estar juntos" en una entrevista realizada por La Nación.

Bellísima, dice estar feliz de haberse reconciliado con su marido. Foto Instagram.

"Estuvimos separados dos años y tres meses, la última vez y volvimos a finales del año pasado", agregó y relató que se conocen hace cuatro décadas, desde muy jóvenes y que atravesaron cuatro separaciones en todo ese tiempo. "Estuvimos cinco años de novios y la primera separación fue en ese entonces. Después nos separamos tres veces más, ya de casados, pero nunca más de un año. La última vez fue en 2019, cuando estaba haciendo 'Campanas en la noche'en Telefé", aseguró.

Con Diego, su pareja de toda la vida. Foto Instagram.

Viggiano aseguró que no hay una fórmula para estar bien. "No hay una fórmula, pero fuimos encontrando la manera. Si me preguntás si volvería a separarme, te diría que no. En general, las separaciones eran de un año y esta vez fue más del doble y cada uno hizo un poco lo que quiso, y nos dimos cuenta de que si bien podíamos estar solos, era más lindo estar juntos y ambos valoramos muchas cosas. Lo bueno es que no volvimos porque no nos quedaba otra sino que nos elegimos porque nada es mejor que estar juntos", afirmó en la misma entrevista.

Otras épocas: su marido y sus hijas hace algunos años. Foto Instagram.

La actriz también relató que en los últimos años viene haciendo un trabajo espiritual importante y que en el futuro planea dar clases de una técnica en la que se está formando. "Hace muchos años empecé a estudiar una técnica espiritual de trabajo interno con Silvina Scotti, en un lugar que se llama Reencuentro del alma, un centro de bienestar, integración y conexión. Yo sabía que a los 60 años iba a estar haciendo otra cosa".

Espléndida a los 60. Foto Instagram.

El día de su cumpleaños, Viggiano escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a la vida. "Hoy es mi cumpleaños numero 60 y acá estoy agradecida a la vida, aprendiendo cosas nuevas, con proyectos y con el mismo entusiasmo de siempre...", comenzó.
"Por suerte nunca fui de esas personas que creyeron que los mandatos y las creencias culturales determinaban quién yo era y mi lugar dentro de la sociedad. Sigo siendo y seguiré siendo esa niña que mide su juventud por su entusiasmo y no por lo que los demás digan. Gracias vida por darme la posibilidad de cumplir un maravilloso año mas!! A seguir vibrando", completó.

El posteo que hizo la actriz el día de su cumpleaños número 60. Foto Instagram.

Aunque afirma que no se despide de la actuación, Patricia admite que hay una parte de la profesión con la que le cuesta llevarse. "Me fascina la actuación por el solo hecho de actuar, pero hay un costado que tiene la vida del actor relacionado a que tenés valor si sos aceptado, elegido. Se confunde la autoestima con el ego y sé que el sistema funciona de esa manera pero nunca lo compré porque no me atrae", admitió. Y agregó que por esa razón siempre pensó en su futuro con algo relacionado con el servicio. "Si bien el ser actor es un servicio, a mí ya no me alcanzaba eso solamente. Puedo actuar, pero necesito algo más".

Con sus hijas, Olivia y Lucila Viggiano. Foto Instagram.

La actriz contó además que en el mejor momento de su carrera abandonó la exitosa ficción "Mi cuñado" porque no la hacía feliz interpretar a una mujer joven que "no tenía vuelo". "Me hacía ruido mi personaje en 'Mi cuñado' y pedía que hiciera algo más que bregar entre su marido y su hermano. Llegó un momento en que dije ‘hasta acá llegué’. Y no quería más protagonismo sino que tuviera un poco más de vuelo. Porque podía entenderse en una mujer de la edad de Beto (Luis Brandoni), pero yo tenía 30 años en ese momento. No podía seguir haciendo ese personaje porque me empezaba a ahogar", relató al medio citado.

Y agregó: "Lo pienso ahora y digo 'estaba loca'. Pero estaba en un momento y una edad de mayor producción. Mi idea es seguir trabajando como actriz, claro, pero también dar clases porque me hace bien. Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig