Así fue la íntima fiesta de Cecilia Bolocco por sus 57 años: con Máximo Menem, su pareja y una foto inédita de cuando era bebé - Revista Para Ti
 

Así fue la íntima fiesta de Cecilia Bolocco por sus 57 años: con Máximo Menem, su pareja y una foto inédita de cuando era bebé

La ex modelo chilena compartió un video en donde muestra la intimidad de la celebración.
News
News

Cecilia Bolocco es una de las celebridades más importantes que tiene Chile. Es seguida por casi un millón de personas en Instagram, marca tendencia con sus looks y logró rehacer su vida luego del caótico divorcio de Carlos Saúl Menem, con quien tuvo a Máximo.

Lo cierto es que en las últimas horas la ex modelo celebró 57 años y decidió compartirlo con su gente de una forma muy especial.

"Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino!", escribió en su cuenta de Instagram al publicar una foto inédita de cuando era bebé.

“Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia y a todos ustedes por tanto”, agregó la ex Miss Mundo.

Y destacó: “Hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida… por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida. Brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca”.

Máximo Menem Bolocco fue noticia por sus confesiones

Mientras anunció que va a luchar por la parte que le corresponde de la herencia de su papá, el joven que cumplió recientemente 18 años reveló que está solo y habló dio algunos detalles de su intimidad.

“Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, agregó al ser consultado por su relación anterior. “¿Y hay alguien que le llama la atención?”, quisieron saber desde ese medio. Y él, si bien no quiso dar una definición clara, respondió: “Más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig