El día que Fabiola Yáñez denunció por acoso a un conocido actor que fue su compañero de teatro – Revista Para Ti
 

El día que Fabiola Yáñez denunció por acoso a un conocido actor que fue su compañero de teatro

En su pasado reciente como actriz, poco antes de ser Primera Dama, Fabiola compartió escenario con Fabián Gianola a quien denunció por acoso frente a las cámaras en Intrusos.
News
News

En octubre de 2018, un año antes que se convirtiera en Primera Dama, Fabiola Yáñez -que en aquel entonces era actriz- denunció a Fabián Gianola por acoso. Ella se sumó a las acusaciones de las actrices Fernanda Meneses y Mercedes Funes que apuntaron contra el actor.

Fabiola Yáñez en Intrusos cuando denunció públicamente a Fabián Gianola por acoso. Foto: captura de video.

La pareja de Alberto Fernández había compartido escena con Gianola en la obra "Entretelones" reemplazando a Sabrina Artaza durante tres meses."Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo", relató Fabiola frente a las cámaras de Intrusos en aquel momento.

Y agregó: "Un día le hizo un chiste a alguien diciendo 'ay, no sabés que nosotros estamos saliendo'. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé".

Fabiola y Gianola en el escenario.

Con gesto serio aseguró: "Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho".

Y señaló: "No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta".

Fabiola también trabajó en "Otra vez papá, después de los 50" junto a Manuel Wirzt y con dirección de Manuel González Gil en el Multiteatro, durante una temporada de verano.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig