Las razones de salud que alejaron a Eugenia Tobal de las redes - Revista Para Ti
 

Las razones de salud que alejaron a Eugenia Tobal de las redes

La actriz -devenida en instagrammer- se tuvo que alejar unos días de las redes por motivos de salud. En esta nota te contamos qué le pasó.
News
News

Eugenia Tobal se caracteriza por subir contenido a sus redes todo el tiempo, pero hace unos días su ausencia generó preocupación. La actriz compartió en sus historias las razones por las cuales se vio obligada a ausentarse.

Ante las reiteradas consultas de sus seguidores y el miedo de que haya contraído coronavirus, Eugenia tranquilizó a todo el mundo aclarando que ese no era el motivo por el cual estuvo ausente.

Si bien ni ella ni su familia contrajeron la temida enfermedad, ella sufrió mucho dolor. Según ella misma explicó "hace unos diez días me agarré una lumbalgia muy aguda, con un tema en el ciático, yo tengo un problema en las lumbares".

"Me agarró muy fuerte y quedé de cama, con muchísimo dolor y con ganas de nada, prácticamente no me podía mover. Ahora me estoy empezando a sentir mejor, ya estoy con un tratamiento, así que quédense tranquilos que está todo bien. La familia está bien, Emma está bien y yo me estoy recuperando".

Desde acá le deseamos una pronta recuperación y esperamos con ansias sus alegres contenidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig