Las románticas e inéditas fotos de Dalma Maradona y su esposo, Andrés Caldarelli, a cuatro años de su casamiento - Revista Para Ti
 

Las románticas e inéditas fotos de Dalma Maradona y su esposo, Andrés Caldarelli, a cuatro años de su casamiento

La actriz celebró un nuevo aniversario de su boda con el padre de sus hijas y le dedicó unas románticas palabras en las redes sociales.
News
News

En 2018, Dalma Maradona selló su amor con Andrés Caldarelli. Luego, la actriz confirmó la feliz noticia de que se encontraba en la dulce espera de su primer hija con el joven. En la actualidad, espera a su segunda pequeña y disfruta de su maravilloso presente amoroso.

Este primer día de abril, Dalma celebra un nuevo aniversario de casada junto a Andrés y sorprendió al compartir en una conocida red social imágenes inéditas de su esposo. En la primera foto, se lo puede ver acostado y sosteniendo en brazos a su primogénita, Roma, mientras duerme. En la segunda, se encuentra abrazado a la artista.

Súper enamorada, la hija de Diego le dedicó unas románticas palabras en el día en que cumplen cuatro años de casados: "¿Acaso me casé hace 4 años con la mejor persona de este mundo? Pues claro, te amo para siempre". Y continuó, a corazón abierto: "Feliz aniversario al amor de mi vida. Hermoso papá y el mejor compañero del mundo. Por mil años más. Ya sabés que yo con vos todo".

Sus posteos llamaron mucho la atención ya que Caldarelli suele tener un perfil bajo y prefiere no estar en las redes de su esposa, lo cual ella siempre respetó. Sin embargo, esta fecha ameritó que la madre de sus hijas comparta postales junto a él y le exprese su amor públicamente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig