Dalma Maradona detalló intimidades de su embarazo: primeros antojos, el rol de su marido Andrés y los celos de Roma - Revista Para Ti
 

Dalma Maradona detalló intimidades de su embarazo: primeros antojos, el rol de su marido Andrés y los celos de Roma

Dalma Maradona habló sobre la intimidad de su embarazo
La hija del Diez espera la llegada de su segunda hija que llevará el nombre de Azul y nacerá hacia fines del mes de junio.
News
News

A mediados de febrero pasado, Dalma Maradona, había anunciado que sería madre por segunda vez y la noticia revolucionó a todo el entorno de la actriz. Casada con Andrés Caldarelli desde 2018, la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, anticipó que dará a luz a otra niña, que se llamará Azul.

En diálogo con Implacables, programa que se emite por El Nueve, Dalma confesó cómo fue enterarse de este embarazo que llega después del nacimiento de Roma, que hoy tiene tres años. "Me di cuenta porque me estaba sintiendo muy muy mal y dije ´me parece que esto no está bien´", comentó la joven durante el móvil. "Al principio no estaba bien pero ahora ya estoy mejor", dijo aliviada.

En este sentido, relató que Roma se enteró de la llegada de su hermana tres meses después y que al principio lo tomó bien pero luego cambió sus actitudes. "Ahora empieza a caer en la situación que viene Azul y no va a ser la única...Ahora está un poco más celosa", resaltó Dalma, al tiempo que admitió que, a pesar de esto la niña "le da besos en la panza y saluda a su hermana todas las mañanas".

Por otro lado, mencionó la importancia del papel que cumple su pareja Andrés sobre todo en el cuidado de Roma. "Es el mejor compañero que puedo tener, como papá es un genio, me ayuda un montón con la logística", expresó. Además, sorprendió con su declaración de que aún no tienen la habitación preparada para la beba debido a la falta de tiempo para organizarla.

Como dato de color, la hija del astro futbolístico reconoció que si bien no tuvo muchos antojos, recordó que un sánguche de jamón y queso fue uno de sus primeros "caprichos" de embarazada. "Tenía muchas ganas de comerlo pero después nada. Vengo muy tranquila porque no me sentía muy bien y no quería comer mucho", confesó.

Por otro lado, Dalma celebró el pasado sábado el cumpleaños de Roma con un amoroso mensaje en las redes sociales. "Con tu papá amamos compartir la vida con vos. Sos muchísimo más de lo que alguna vez me podríamos haber imaginado. Felices 3 años mi vida", compartió la hija del Diez en su cuenta oficial de Instagram.

Roma Caldarelli. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig