¡Muy tierno! Dalma Maradona mostró el disfraz que usó Andrés Caldarelli, su marido, en el cumpleaños de su hija - Revista Para Ti
 

¡Muy tierno! Dalma Maradona mostró el disfraz que usó Andrés Caldarelli, su marido, en el cumpleaños de su hija

La actriz le festejó los tres años de Roma con una ambientación inspirada en Moana y su marido sorprendió a todos disfrazado de conejo.
News
News

Roma, la hija de Dalma Maradona, cumplió tres años y la actriz mostró todo el festejo en su perfil de Instagram. Con una hermosa ambientación inspirada en Moana, el dibujo animado, fue una súper fiesta que incluyó una sorpresa para Roma.

La ambientación del tercer cumpleaños de Roma, la hija de Dalma maradona. Foto: IG.

En sus redes, la hija de Diego Maradona compartió con su más de un millón y medio de seguidores toda la intimidad del festejo, el catering personalizado, la ambientación, los juegos y ¡hasta su marido disfrazado!

La ambientación fue inspirada en el dibujo animado Mohana. Foto: IG.

Uno de los momentos más emotivos del festejo fue cuando su marido y papá de Roma, Andrés Caldarelli, apareció disfrazado de conejo con un disfraz de color turquesa con aplicaciones de zanahorias.

El tierno posteo de Dalma Maradona mostrando a su marido disfrazado junto a su hija

Roma junto a su papá Andres Caldarelli. Foto: IG.

La actriz muy emocionada, también posteó una tierna imágen donde se puede ver a Roma abrazando a su padre en pleno momento de juego.

"El mejor papá", expresó Dalma junto a la imagen.

La abuela Claudia Villafañe disfrutó mucho del festejo. Foto: IG.

Claudia Villafañe, abuela de Roma, estuvo presente en todo momento disfrutando del animado festejo y disfrutó de la mesa dulce.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig