Las románticas vacaciones de Fernando Burlando y Barby Franco en Bariloche - Revista Para Ti
 

Las románticas vacaciones de Fernando Burlando y Barby Franco en Bariloche

La modelo y el abogado compartieron con sus seguidores el minuto a minuto de la escapada que incluyó esquí, fogata y un divertido encuentro con amigos. 
News
News

Mientras el mes de la primavera está llegando y el invierno se despide, Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de la nieve del Cerro Catedral. La pareja tuvo la suerte de llegar a Bariloche en medio de una fuerte nevada que cubrió de blanco el casco histórico de la ciudad y a la base del cerro, ideal para largas tardes esquiando que mostraron a través de las redes sociales.

La modelo y el abogado esquiaron en el cerro Catedral.

Tanto al abogado como a la modelo se los pudo ver deslizándose muy cómodamente por las pendientes, evidenciando que la tienen clarísima. A través de las historias de Instagram ella aprovechó el tiempo libre para responder consultas de sus seguidores: contó que la está pasando muy bien y que no sabe cuándo regresará a Buenos Aires.

“Se los ve muy felices con Fernando”, le dijo uno de sus fanáticos. Ella respondió: “Lo estamos. Cada día que pasa estamos más unidos”. El fin de semana incluyó el disfrute de una noche frente a la fogata con los amigos que los acompañaron en la travesía, un buen almuerzo de domingo en la base del cerro y entretenidas charlas que reflejaron por la web.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig