La historia de amor del Papu Gómez y su esposa, Linda Raff: se conocieron hace 17 años en la escuela secundaria y hoy tienen 3 hijos – Revista Para Ti
 

La historia de amor del Papu Gómez y su esposa, Linda Raff: se conocieron hace 17 años en la escuela secundaria y hoy tienen 3 hijos

La historia de amor del Papu Gómez
El futbolista de la Albiceleste y la arquitecta llevan casados más de 10 años y conforman una de las familias más queridas de la Selección.
News
News

Este sábado, Alejandro "Papu" Gómez(34) fue una de las piezas clave para que la Argentina pudiera vencer 2 a 1 a Australia, en una nueva fecha por el Mundial de Qatar. Desde el palco del estadio, lo alentaba su esposa Linda Raff y sus tres hijos, quienes siempre lo acompañan en el desafío más importante de su vida.

La historia del Papu y Linda se remonta muchos años atrás, cuando tuvieron un flechazo en plena adolescencia. Sin embargo, sería años más tarde donde consolidarían su relación y se casarían en 2012, marcando el comienzo de todo. Un año después, llegaría Bautista, el primer fruto de su amor, quien ya tiene nueve años.

La llegada de Constanza (6) y Milo (3) completaría la conformación de la familia, que hoy resulta ser lo más importante para el jugador. Actualmente, viven en la ciudad de España, donde Papu integra las filas del Sevilla Fútbol Club como centrocampista, equipo del que forma parte desde 2021. Antes, estaba en Atalanta Bergamasca Calcio, por lo que también tiene la ciudadanía italiana.

Papu Gómez y Linda Raff junto a sus tres hijos. Foto: IG.
Más de una década de amor, compañerismo y pasión. Foto: IG.

Linda Raff, mamá, arquitecta y empresaria

Lejos de sólo ser "la mujer de", Linda tiene un gran desarrollo en su carrera profesional: es arquitecta, diseñadora de moda y tiene un emprendimiento. Igual que Wanda Nara, Raff se animó a lanzar su propia marca de trajes de baño y además, se desenvolvió en el área gastronómica. Durante su paso por Italia, inauguraron Boedo Restaurante, un proyecto en homenaje a la Ciudad de Buenos Aires y con platos típicos de Argentina.

Sus hijos, amantes del deporte y la competición

Mientras el hijo mayor, Bautista, demuestra tener habilidades como futbolista, Constanza es competidora en gimnasia artística y ya ganó varias medallas en España, resaltando sus aptitudes como campeona. Por su lado, si bien Milo aún tiene 3 años, también ama jugar a la pelota y así, en varias imágenes, su madre pudo captar la atención del niño por la redonda.

En 2012, se casaron para reafirmar su amor. Foto: IG.
Papu y Linda se conocieron cuando tenían 17 años. Foto: IG.
Alentando a "papá" y a la Selección Argentina desde Qatar. Foto: IG.
Bautista, Constanza y Milo son fanáticos de los deportes. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig