Laurita Fernández reveló cómo se lleva con Nicolás Cabré y Fede Bal: esta es la falla en su técnica de seducción que no se perdona - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández reveló cómo se lleva con Nicolás Cabré y Fede Bal: esta es la falla en su técnica de seducción que no se perdona

La conductora recordó sus relaciones pasadas e hizo una confesión sobre una característica de su accionar que la condiciona a la hora de conocer personas nuevas.
News
News

Laurita Fernández comenzó un 2022 pleno en material laboral y así parece que va a continuar el año debido a que su energía está puesto en seguir afianzando su carrera. En una entrevista, la conductora de “Bienvenidos a bordo” habló de sus últimas relaciones y definió como es el vínculo en la actualidad.

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez habló de su relación con Federico Bal y dijo: "Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura".

"Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien, creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”, amplió.

En tanto, también hizo referencia a Nicolás Cabré, con quien tuvo varias idas y vueltas, que al parecer terminaron definitivamente el año pasado.  “Si, por qué no, claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda, no sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro”, contestó cuando le preguntaron si lo visitaría en el teatro.

Laurita Fernández reconoció cuál es su falla a la hora de seducir

“Estoy soltera, muy tranquila. Es un momento de mucho trabajo y el poco tiempo lo disfruto para estar tranqui. La paso muy bien”, recalcó este domingo en “Implacables” por El Nueve.

“Me preguntaron si me escribían o si yo encaraba, pero a mi me cuesta hacerlo. Tengo muchas amigas que si les gusta alguien van y lo encaran. Yo me muero de vergüenza, no me sale y me trabo. Por lo general espero que la otra persona avance porque me quedo paralizada”, confesó al dejar en claro una de sus debilidades a la hora de vincularse.

Sobre los mensajes que recibe a través de las redes sociales con propuestas amorosas: “El hecho de que estas en la tele y estás soltera puede ser que hay gente interesada en mi de verdad o no. No lo sé, pero ya se va a dar”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig