Lionel Messi y la historia de las ojotas fabricadas por emprendedores de Boedo que son furor - Revista Para Ti
 

Lionel Messi y la historia de las ojotas fabricadas por emprendedores de Boedo que son furor

Messi destacada
El capitán de la selección argentina fue fotografiado con un calzado muy particular, creado en Buenos Aires, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales por su originalidad.
News
News

Lionel Messi está viviendo su mejor momento luego de consagrarse como campeón del mundo en Qatar 2022. Pero esta historia que explotó en estos días, en realidad empieza mucho antes, cuando un grupo de amigos emprendedores del barrio de Boedo diseñaron unas ojotas en honor al capitán de la selección para su marca Bazunga. Pero claro, llegar a los jugadores no es fácil, hasta que se acordaron que uno de ellos tenía un contacto con la tía de Rodrigo De Paul que fue la que se encargó de hacerles llegar el calzado. Y el resto es historia, Messi ya las usó y hasta les pidió para toda la familia.

Un mensaje inolvidable

El 6 de diciembre Messi decidió agradecerles a los dueños de la marca de forma personal y no tuvo mejor idea, que enviarles un mensaje privado por Instagram. Algo que los tomó por sorpresa y a partir de ahí, crearon un video en TikTok que alcanzó los 10 millones de reproducciones. "Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que demandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también. Quería ver si le podrías hacer algunas más a mis hijos y la rosa del París para mi mujer" escribía el capitán de Argentina por la famosa red social. Es que le gustaron tanto que le pidió ojotas para toda la familia.

Messi con la hija de Maxi Rodríguez luciendo las ojotas que son furor Foto: Instagram.
Messi con la hija de Maxi Rodríguez luciendo las ojotas que son furor. Foto: Instagram.

¿Cómo se consiguen?

Todo lo que toca Messi es oro y la marca ya anunció por sus redes que recibieron más de 20 mil mensajes que por favor tengan paciencia. Es que ahora todos quieren las ojos del futbolista y se consiguen por tienda online de Bazunga y también en sus locales. Los diseños son variados y los talles van del 36 al 45. ¿El precio? las ojotas que lució Messi salen $5000 y se pueden comprar con todos los medios de pago.

Las ojotas de Messi que son furor Foto: Instagram.
Las ojotas de Messi que son furor Foto: Instagram.

De fiesta

Qatar 2022 sería el último Mundial del jugador, el camino fue duro y la presión era grande, pero a pesar de todas las adversidades Leo logró levantar la Copa del Mundo, ya no le queda nada más por ganar. Por eso, desde que llegó a Rosario no para de celebrar la hazaña junto a amigos y familiares. Un diciembre que seguramente quedara en su memoria para siempre.

Las ojotas de Messi que son furor Foto: Instagram.
Las ojotas de Messi que son furor Foto: Instagram.

Festejo de campeones

Antes de terminar el año, más precisamente este jueves en un hotel de Rosario, el jugador realizó una gran celebración de la que pudieron verse varias fotos a través de Instagram. Los invitados bailaron al ritmo La Konga sin mencionar el himno de La Mosca "Muchachos" que sonó varias veces. Tragos con tarjetas que leían "¿Qué miras bobo? anda pa´allá" y hasta una torta alfajor gigante. No faltó nada en el mega festejo tan merecido de Messi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig