Los 8 mejores lugares para ir a comer en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Los 8 mejores lugares para ir a comer en Punta del Este

Una recorrida por los espacios gastronómicos top de esta temporada en Punta del Este. Una guía con los lugares donde pasarla bien.
News
News

Para disfrutar del sunset con vista a la playa, para almorzar, cenar o disfrutar de un momento con amigos. Acá, una guía de los espacios gastronómicos top de esta temporada en Punta del Este.

Roll and Rock Beach House

Emplazado en el corazón de Playa Brava de Punta del Este, ofrece amplia propuesta de 24 hs los 365 días del año, este parador conjuga excelente infraestructura, restaurante gourmet, servicio de playa y amenidades que hacen de sus espacios perfectos anfitriones. Combina en su propuesta gastronómica la variedad que exige su dinámico funcionamiento: desde el desayuno hasta el after dinner, todo es minuciosamente seleccionado por nuestros chefs y elaborado con materia prima fresca, natural, proveniente de nuestro entorno con lo que se logran platos de autor con la combinación exacta de sabor, color y texturas que hacen de cada momento del día algo especial.

Roll And Rock Punta del Este
Roll And Rock Punta del Este
Roll And Rock Punta del Este
Tragos en Roll And Rock Punta del Este
Roll And Rock Punta del Este
Sabores en Roll And Rock Punta del Este
Roll And Rock Punta del Este
Roll And Rock ofrece una de las mejores alternativas para comer en
Punta del Este.

Dónde: en la Parada 8 de la Playa Brava.

Borgia

bicado frente al puerto de yates de Punta del Este, cuenta con la mejor de las vistas. Ofrece comida ítalo mediterránea y varios tragos de autor. Pasta fresca hecha en casa como la lasagna, los gnocchi y pasta rellena son los platos que destacan. Además, los panificados y la pizza estilo napolitana son elaborados en el icónico horno italiano revestido con más de 24.000 monedas. En las tardes soleadas de verano, la propuesta de sunset invita a ver la puesta de sol con dj, tapeo, tabla de mariscos, entradas y platos típicos italianos con buenos tragos de autor y clásicos.

Borgia en Punta del Este
Borgia frente al puerto
Borgia en Punta del Este
Cocina italiana en Borgia.
Borgia en Punta del Este
Ensalada de verdes con salmón, tomates cherri y queso crema en Borgia.
Borgia en Punta del Este
Borgia en Punta del Este
Borgia en Punta del Este
Borgia en Punta del Este

Dónde: Puerto de Punta del Este, Rbla. Gral. Artigas.

Bigote Bar

Ofrece una propuesta diferente del resto de los bares de la zona. Fue concebido como un bar para divertirse, donde se mezcla la música en vivo, Djs, juegos de mesa, pool, dardos, ruleta de la fortuna, jenga gigante, shuffelBoard y otros tantos. Ofrece una carta de tragos de excelente calidad, utilizando solo bebidas blancas y licores de primera calidad además de tener siempre la cerveza bien fría, con un excelente precio calidad. Y se destacan sus hamburguesas artesanales, su pizza por metro hecha con ingredientes italianos al horno de barro y el clásico chivito uruguayo. Es un lugar de encuentros entre amigos y referente de la movida nocturna de Punta del Este. Todo se cocina a la vista. Además ofrece comida tex-mex, ensaladas, piqueo y opciones veggie. Gran variedad de cervezas tiradas y la coctelería internacional.

Bigote Bar en Gorlero.
Una de las propuestas de Bigote Bar

Dónde: Av. Gorlero entre 25 y 27

Fabric Nikkei en Casa Mar

El exclusivo parador de playa ubicado en La Barra, ofrece una propuesta innovadora, tanto en el ámbito de la música, la gastronomía y el entretenimiento ofreciendo un lugar único, rodeado de mar y naturaleza. Ofrece Lunch, After Lunch y Sunset, Dinner, After Dinner y Beach Service con sets musicales en vivo a diario. La carta propone sabores de la cultura japonesa y peruana, tanto en platos fríos como calientes con entradas, platos principales, ensaladas, pasando por los ceviches y tiraditos, hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar.

Casa Mar en Punta del Este
Fabric Nikkei en Casa Mar
Fabric Nikkei en Casa Mar
Cocina japonesa y peruana de Fabric Nikkei en Casa Mar
Fabric Nikkei en Casa Mar
Fabric Nikkei ofrece menues a toda hora en Casa Mar.

Dónde: Ruta 10, Parada 48, La Barra

Huma Rooftop Bar & Lounge

The Grand Hotel inauguró el primer y único bar de altura en Punta del Este: HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. El desarrollo e identidad de marca del lugar se trabajó con el estudio Pure Grey, de Nueva York, que es líder internacional en el desarrollo de los mejores restaurantes y bares del mundo. Se trata de una obra imponente con materiales de última generación como el titanio, con una capacidad para 180 personas y una barra circular para disfrutar de un cocktail de autor mirando al mar. Su terminación arquitectónica tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. Su diseño de clase vanguardista promete convertirlo en uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

Huma Rooftop Bar & Lounge
Huma Rooftop Bar & Lounge
Huma Rooftop Bar & Lounge
Huma Rooftop Bar & Lounge
Huma Rooftop Bar & Lounge

Dónde: Rbla. Lorenzo Batlle Pacheco, Grand Hotel Punta del Este, piso 9.

Osaka

Liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre, el restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio para ofrecer una propuesta gastronómica con fusión de tradiciones culinarias de Japón y Perú. Está diseñado por el estudio de arquitectos AGCH. El proyecto en sí preserva en gran medida las características de la estructura de madera original del espacio, su materialidad y calidez. Algunos de los materiales predominantes son la piedra, los géneros textiles y el metal para generar un clima que se adapte estéticamente a las nuevas líneas de diseño de la marca. Su gastronomía está a cargo de los chefs Leandro Bouzada y Juan Matsuoka. En la carta hay 2 variedades de ceviches elaborados con pesca del día. Entre las variantes nos encontramos con el Wasabi con vieiras y salmón en ligera salsa cítrica al wasabi y el Kiiro con pescado blanco al carbón, palta, choclo y salsa de ají amarillo.

Osaka
Cocina japonesa en Osaka
Delicatessen en Osaka

Dónde: José Ignacio

Napulé Notte

Llegó a José Ignacio el exitoso restaurante italiano Napulé Notte. Con aires del sur de Italia, conjuga la gastronomía, la coctelería, la música, el diseño y el arte. Todas las noches, quienes visiten Napulé podrán disfrutar de un DJ set diferente con artistas como: Puli De María, Javier Zuker, Chule Bernardo, Momo Trosman y más. Y además la presencia de Dolores Barreiro como anfitriona.

Coctelería en Napulé Notte.
Pizza napolitana en Napulé Notte

Dónde: José Ignacio

Legua

Ofrece una propuesta gastronómica única en la zona, una mixtura de sabores asiáticos que se reinventa con productos de temporada y elementos sensoriales para elaborar platos novedosos, exquisitos y divertidos. Ezequiel Arribas y Juan Martin Rossi abrieron las puertas de Legua junto con los talentosos chefs de Argentina, Paul Feldstein y Victoria Rabinovich, quienes luego de una intensa búsqueda por recrear los sabores del sudeste asiático y conjugarlos con la escena gastronómica local. Congregan lo mejor del uso de los ingredientes y la experiencia gastronómica del sudeste asiático, especialmente la de Vietnam. El local era una casa antigua y fue restaurada respetando parte de su estructura y altura, con materiales industriales/urbanos y objetos que inspiran.

Legua
Legua
Legua
Legua
Legua



Dónde: sobre la ruta 10, esquina Las Espumas, La Barra.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig