Los mejores espectáculos teatrales para disfrutar con los más chicos en vacaciones de invierno - Revista Para Ti
 

Los mejores espectáculos teatrales para disfrutar con los más chicos en vacaciones de invierno

"El Circo del Ánima" de Flavio Mendoza; "La Granja de Zenón: el gran Gallo 4D"; la vuelta del "Bicho" Gómez al circo con "Antiquus" de la mano de Cirque XXI y "La Plaza de los Chicos Online 2021", entre las propuestas destacadas en formato presencial y vía streaming. 
News
News

Las vacaciones de invierno de este año serán sensiblemente distintas a las del 2020 en donde la actividad teatral estuvo totalmente paralizada. La imagen clásica de cada julio de los chicos copando los distintos espacios se verá replicada entre barbijos, distancia social y protocolos.  Circo, humor, misterio y musicales en formato online y presencial son los destacados para disfrutar en familia.

“El Circo del Ánima”

Flavio Mendoza en "El Circo del Ánima"

La gran carpa emplazada en el Parque Sarmiento (Avenida Balbín y General Paz) invita a un mega show de arte, despliegue y tecnología con el sello de Flavio Mendoza que estará participando activamente de las funciones. El coreógrafo y empresario teatral estará acompañado por unos 35 artistas nacionales e internacionales que desplegarán sus destrezas acrobáticas en el marco de un espectáculo que cuenta con un doble escenario. La música, creada especialmente para la ocasión, la pondrá una banda en. En tanto, se destaca un vestuario lujoso realizado en Estados Unidos, Francia y Argentina, que le da un toque llamativo y de calidad a la producción.

Funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semana (17:00 y 20:00 horas) y en vacaciones de invierno lunes a lunes a las 16:00 y 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

“La Plaza de los Chicos Online 2021”

Cantando con Adriana.

El emblemático Paseo la Plaza tendrá a lo largo de estas vacaciones de invierno unos doce streamings con las obras de teatro más requeridas por el público infantil. La cartelera presentará estrenos para esta temporada y la presencia de los grandes sucesos de las anteriores: “Cantando con Adriana” presenta “Cajitas de Sorpresas y Misión Jugar por Jugar”, uno de los estrenos destacados que fue grabado especialmente para transmitir online.

La lista la completan: “La Pipetuá Lunática” y “La Edad del Pavo”, presentados por La Pipetuá; “Buscando al Amigo Ideal” y “La Máquina de la Creatividad”, presentados por Les Ivans Circo; la compañía Desenchufados presentará “WIFI Fest, la fiesta desenchufada” y su nuevo espectáculo grabado para streaming “Atrapados en las Redes”.

También serán de la partida “El gran Truco”, el suceso de teatro negro de muñecos de la Kompanía Romanelli; La Hermanas Misterio presentan “Perdiendo el Tiempo”, un show de humor, música y juegos; El mago Jansenson protagoniza “Kid Friendly”, una selección de las mejores ilusiones de sus Noches Mágicas, especialmente dedicada a los niños y niñas de todas las edades y, por último, Jam de Magia en “Despertando la Ilusión”: Ilusionismo, humor y música en un espectáculo para volarte la peluca y estallar de risa. 

Las entradas se adquieren en www.plateanet.com y toda la información está disponible en www.laplazadeloschicos.com

“La Granja de Zenón: El gran Gallo 4D”

Los animalitos de la granja esperan a los más chicos de la familia.

El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, desembarcó en la ciudad de Buenos Aires con su nueva obra teatral 4D al Teatro Broadway: Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenón serán parte de un despliegue técnico y artístico que dejará a todos con la boca abierta.

Los más chicos van a poder disfrutar de esta experiencia multisensorial, gracias a los 200 metros cuadrados de pantallas LED y efectos especiales de última generación, donde podrán llevar al límite todos sus sentidos. Un show inmersivo que les permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.    

Dobles funciones. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de www.fullshow.com.ar.

“El Circo del Bicho Gómez”

El humorista vuelve al circo, su gran amor.

El humorista Marcos "Bicho" Gómez vuelve a sus raíces para ser el invitado destacado del Cirque XXI, presentando su última novedad: "Antiquus", un espectáculo que asombrará, cautivará y transportará al público de todas las edades a la fascinante "era dorada" de los circos.

La propuesta se presentará en vacaciones de invierno con doble función todos los días a las 16.00 y 19.00 horas, sobre una gran carpa montada en San Justo Shopping, ubicado en la Rotonda de San Justo (Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires). Las entradas ya se encuentran a la venta en el predio y a través de www.passline.com.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig