Lucía Méndez habló de su relación con Luis Miguel: reveló qué hit le escribió el Sol de México - Revista Para Ti
 

Lucía Méndez habló de su relación con Luis Miguel: reveló qué hit le escribió el Sol de México

La reconocida actriz mexicana se refirió a la relación que tuvo con el cantante cuando recién comenzaba su carrera y reveló el conocidísimo tema que le dedicó para inmortalizar su historia de amor fallida.
News
News

La actriz mexicana Lucía Méndez, de visita en nuestro país, hizo algunas revelaciones sobre la relación amorosa que tuvo con Luis Miguel varias décadas atrás.

Invitada en el piso de Intrusos (América), la popular actriz de telenovelas confesó que fue ella quien terminó con la relación porque "tenía miedo de enamorarse" del cantante que, por aquellos años, apenas rozaba los 20 años y ya estaba consolidado como una estrella de la música. Mientras ella ya había cumplido los 30.

Según comentó también, ese desamor habría sido el origen de uno de los temas más conocidos de Luismi: "Fría como el viento", balada que figura entre sus clásicos, que forma parte del álbum "20 años" que el cantante editó en 1990.

Cómo fue la historia de amor entre Lucía Méndez y Luis Miguel

Los artistas mantuvieron un romance de seis meses. Según declaró ella hace tiempo en el programa Despierta América, el jovencísimo Luismi fue quien la conquistó.

La primera vez que lo vio quedó impactada por su look: su tradicional bronceado, pelo rubio y vestido de etiqueta. En ese momento, que los dos habían asistido a un evento, entre copas y charlas, el cantante le dio un beso y ella se soltó hasta terminar en una relación íntima con el joven.

LUCÍA MÉNDEZ y Luis Miguel

Si bien el noviazgo duró varios meses, ella quien decidió terminarla para iniciar una relación con el productor Pedro Torres, según publicó Marca.

Según el portal Allvip, Méndez se reunió con “Luismi” diez años después de terminar su relación para arreglar algunas cosas entre ambos. “Como 10 años después o más fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, estaba enojado conmigo. De pronto me dijo: ‘Para tu ego, eres el amor de mi vida’, y me quedé helada”, señaló.

LUCÍA MÉNDEZ y Luis Miguel

La actriz también dijo que su noviazgo sucedió antes de que Luis Miguel saliera con la fotógrafa Mariana Yazbek, uno de los famosos romances retratados en Luis Miguel: la serie.

Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. Nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo, ahora lo está”, contó.

A pesar del desencanto, Lucía Méndez puede presumir que –según ella– le tocaron los mejores años de Luis Miguel: “Creo que mi manera de ser loca y de hacerlo reír le ayudó. Creo que él también se divirtió. Hubo mucha pasión también. Es muy buen amante. Me tocó en sus mejores años”, declaró la mexicana al medio citado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig