Luis Miguel fue hospitalizado tras sufrir una caída - Revista Para Ti
 

Luis Miguel fue hospitalizado tras sufrir una caída

El cantante mexicano, que pasaba unos días en Los Ángeles, sufrió una caída en la que se habría lesionado un hombro y por este motivo fue trasladado a un hospital de la zona. Si bien la información se dio a conocer recientemente, el accidente ocurrió a fines de mayo.
News
News

Luis Miguel tuvo que acudir a una clínica de Santa Mónica, en Los Ángeles, tras sufrir una caída que le generó lesiones.

La información revelada por el periodista Raúl de Molina dice que el Sol de México: “Se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. Después de su revisión, fue dado de alta y supuestamente su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

Al respecto, añadió: “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando” mencionó en el programa de entretenimiento.

El accidente sucedió el domingo 27 de mayo y la recuperación del cantante ha sido muy favorable, ya que aseguró que fue a retirar sus medicamentos por su cuenta.

Finalmente, detalló que “está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig