El actor Andrés García contó su verdad sobre la relación con la madre de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

El actor Andrés García contó su verdad sobre la relación con la madre de Luis Miguel

El actor de telenovelas, que fue uno de los más famosos en Latinoamérica en los 80, se refirió a los dichos que circularon sobre una supuesta relación con Marcela Basteri.
News
News

Andrés García es actor y productor, nació en República Dominicana pero se nacionalizó mexicano. Actualmente tiene 80 años de edad y fue, durante la década del 80 y los 90 uno de los más famosos galanes de telenovelas en Latinoamérica.

Años atrás tuvo una relación muy cercana con Luis Miguel y su familia. Llegó incluso a trabajar con su padre, Luis Gallego. Su rol fue fundamental en la vida de Micky, al punto que el cantante, dicen, llegó a creer que se trataba de su verdadero padre.

En su canal de YouTube, respondió si tuvo una “relación clandestina” con Marcela Basteri. “No hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía. Pero nunca hubo tal. Para mí hubiese sido un honor ser el papá de Luis Miguel pero pues tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente”, comenzó su relato.

Además remarcó: “Hay un momento que los hombres ya crecen, Luis Miguel se hizo una gran estrella y tuvo que tomar sus propias decisiones. Así hemos caminado la relación ¿No? Tranquilamente una relación de padre e hijo pero no hubo nada con Marcela Basteri”.

En entrevistas anteriores el actor se había referido a la distancia que mantiene hace años con el Sol de México. “Se le subió un poquito quizás la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo (…) Sobre todo cuando son famosos es difícil porque el hijo, de repente, ya quiere que nadie le diga nada”.

El actor reveló en esa ocasión que Luis Miguel pensó que él era su papá de verdad. Fue cuando le dijo “yo no me parezco a mi papá, me parezco más a ti”. Y agregó: “Él me imitaba de una forma en la que te podías morir de la risa, me imitaba perfectamente bien”.

Según relató en otra oportunidad, Micky se sentía a gusto con él, ya que tuvo que intervenir varias veces para protegerlo de los maltratos de su padre y que esto dañó su relación con Luis. “Con Micky fue muy bonita la relación, yo lo quería como un hijo”, recordó, “de hecho casi lo críe porque su papá tenía tendencia a tratarlo mal y yo me metí en el medio y como vivíamos cerquita el uno del otro, pues yo intervenía y ahí es donde comienza a romper la relación mía con el papá de Micky”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig