La mansión donde convivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula: tiene piscina, 5 habitaciones y una amplia terraza con juegos infantiles - Revista Para Ti
 

La mansión donde convivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula: tiene piscina, 5 habitaciones y una amplia terraza con juegos infantiles

En el momento que esta magnífica propiedad de zona de Bel Air era habitada por el Sol de México, su mujer y sus hijos, contaba con todas las comodidades para su familia (y mucho más). Fue vendida en 2013, en casi 6 millones de dólares y aún conservaba algunos detalles de sus anteriores -y famosos- inquilinos, según relata la crónica del video.
News
News

En los últimos meses Luis Miguel volvió a quedar en boca de todos. Si bien siempre ha sido muy reservado en su vida privada, no pudo evitar que con la puesta al aire de la segunda temporada de la bioserie que produjo junto a Netflix volviera a sacar a la luz intimidades. Aunque hay detalles que siguen siendo un misterio todos los días se conocen nuevos pormenores, como el video que circula actualmente sobre la venta de la casa que habitó hace algunos años, que data de 2013.

La puerta principal de la mansión conduce a un hall de entrada en el que se asoma una imponente escalera. Foto: captura de video

Se trata de la lujosa mansión en la que vivió junto a Aracely Arámbula entre 2005 y 2009, y también junto a sus entonces pequeños hijos, Miguel y Daniel. Y en la que continuó viviendo solo tras la ruptura, hasta el momento de la venta.

mansion de luis miguel y aracely arambula
La piscina contaba con decoraciones de piedra y la convertían en un espacio rústico. Foto: captura de video
mansion de luis miguel y aracely arambula
En uno de los extremos de la piscina, el jacuzzi externo, decorado con piedras y esculturas. Foto: captura de video

Aquel año el propietario puso en venta la propiedad por casi 6 millones de dólares, mientras que Micky se mudó ya que no tenía interés en comprarla. En aquel entonces, un equipo de periodistas del programa Despierta América el que logró tomar imágenes del lugar que durante mucho tiempo fue resguardado por el Sol de México.

mansion de luis miguel y aracely arambula
Según el periodista, la amplia terraza exterior contaba con juegos infantiles de los que disfrutaban Miguel y Daniel cuando vivían allí. Foto: Captura de video

La casa, ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air -en Los Ángeles- está sobre un terreno de más de 3200 metros cuadrados. Cuenta con una piscina con jacuzzi, cinco habitaciones y cinco baños, sólo por mencionar algunos de sus espacios.

mansion de luis miguel y aracely arambula
Uno de los sectores de relax de la terraza, con mobiliario de rattan y un fogonero. Foto: captura de video

Además, tiene dos salas, un sector de chill out en el exterior con sillones de rattan y un fogonero. Según el agente de bienes raíces, Luis Miguel pidió hacer algunas modificaciones durante su estadía en la propiedad: "Uno de sus requerimientos fue tener más privacidad, por lo que se elevó el nivel de los muros casi un metro y medio más de como estaba originalmente".

mansion de luis miguel y aracely arambula
Las puertas ventanas francesas contaban con cortinados dentro del estilo europeo clásico, que era el estilo decorativo de la propiedad. Foto: captura de video

Además, en las imágenes se observan los cortinados que quedaron de cuando Luismi residía allí, dicen que el estilo decorativo de la propiedad era europeo clásico.

mansion de luis miguel y aracely arambula
El concepto abierto reinaba en el piso principal de la propiedad: la amplia cocina cuenta con un comedor diario y todo el ambiente se conecta con el exterior a través de sus amplias aberturas. Foto: captura de video

Otros detalles que aportaron los cronistas que accedieron a la propiedad fueron sobre la cava de vinos que tenía: “El bar estaba lleno de botellas de vino de alta calidad, vinos importados de todo el mundo, coñacs muy extravagantes. Muy bien mantenido el bar. Además, los pisos tienen algo de mármol”, detalló el periodista.

mansion de luis miguel y aracely arambula
La cocina y el comedor se conectan con una de las dos salas de estar. Foto: captura de video

Registraron tomas de los diferentes ambientes, aunque estos ya no contaban con los elementos decorativos ni el mobiliario de Micky.

mansion de luis miguel y aracely arambula
Detalles de uno de los cinco cuartos de baño, con griferías doradas. Foto: captura de video
mansion de luis miguel y aracely arambula
Uno de los rincones de la sala contaba con un bar enteramente realizado en madera. Foto: captura de video
mansion de luis miguel y aracely arambula
Esta imagen es de la habitación principal, que contaba con su propia chimenea, baño en suite y un amplio vestidor. Foto: captura de video.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig