Luisana Lopilato confesó cuál es el consejo más importante que le da a sus hijos para su futuro - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato confesó cuál es el consejo más importante que le da a sus hijos para su futuro

El consejo que Luisana Lopilato le dio a sus hijos
Mientras espera la llegada de la nueva integrante de la familia, la actriz compartió el diálogo que tuvo con sus niños, donde reforzó la importancia del esfuerzo personal.
News
News

La actriz Luisana Lopilato transita el embarazo de su cuarto hijo con el músico canadiense Michael Bublé y aguardan con mucha expectativa la llegada del nuevo bebé. En estos días, la pareja se encuentra recorriendo Europa debido a la gira que el artista está realizando por varios países. En este contexto, Lopilato compartió algunos detalles de la crianza de sus niños Noah (8), Vida (4) y Elías (6).

En diálogo con el medio Today, la actriz explicó que a pesar de vivir una vida de lujos, desea inculcarle un mensaje de esfuerzo a sus hijos. Esto debido a que ella trabajó desde pequeña y comenzó a ganarse la vida desde muy temprana edad. Si bien no detalló si desea que los niños se desempeñen en lo artístico, sí dejó en claro que quiere que encuentren sus propios caminos.

Luisana Lopilato durante el festejo de su último cumpleaños. Foto: IG.

"Les explico que hay que trabajar duro para conseguir las cosas. Trabajé desde muy chica para tener lo que tengo hoy" explicó Luisana, agregando que, para inculcarle estos valores hay que estar muy presente cada día. De hecho, la actriz inició su carrera desde los cinco años en diversas publicidades y a los 11, hizo su debut televisivo en la telenovela "Mi familia es un dibujo".

Con el paso de los años, formó parte de otras recordadas series como "Chiquititas", Rebelde Way", "Alma Pirata", "Casados con hijos", entre otras ficciones nacionales. Además, protagonizó en estos últimos años, "Perdida" y "La corazonada", que están disponibles en la plataforma de Netflix. Por esta razón, la actriz desea que los niños también puedan desenvolverse en el mundo laboral.

Cuál fue la frase que Luisana talló en su propia casa

Para homenajear a su familia, Lopilato decidió hacer algo súper especial en su hogar de Nordelta. A través de sus redes sociales, mostró una fotografía donde se puede ver los nombres de sus hijos Noah, Vida y Elías tallados en un piso de madera junto a sus fecha de nacimiento. "No quiero parar de hacer recuerdos", se puede leer en inglés, en este pequeño espacio del jardín, donde Lopilato decidió dejar una importante huella.

En compañía de su hija Vida y luciendo su embarazo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig