Luisana Lopilato mostró la conmovedora frase que talló en su casa de Nordelta: qué significa y en qué lugar especial está - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato mostró la conmovedora frase que talló en su casa de Nordelta: qué significa y en qué lugar especial está

Luisana Lopilato mostró la frase que talló en su casa
La actriz está embarazada de cinco meses y muy emocionada con esta dulce espera. Por eso, compartió con sus seguidores un rincón muy importante de su hogar que tendrá una relación directa con el nacimiento.
News
News

La protagonista de "Perdida", Luisana Lopilato, vive con mucha alegría la llegada de su cuarto hijo al igual que su marido, el músico canadiense Michael Bublé. La madre de Vida (3), Noah (8) y Elías (6) está en la Argentina para la filmación de un nuevo proyecto y aprovecha su estancia en el país para compartir cada detalle de su día a día.

Así, Luisana mostró a través de sus redes sociales algo muy especial que la pareja mandó a hacer para "homenajear" al clan. "Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Que lindo que se agrande la familia Lopilato - Bublé", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver una frase tallada en un piso de madera junto a los nombres de sus tres hijos y las fechas de sus nacimientos.

Luisana Lopilato compartió el lugar más especial de su casa. Foto: IG.

"No quiero parar de hacer recuerdos", se puede leer en inglés en estas tablas de madera que decoran el piso del jardín de su casa en Nordelta. Lopilato aparece posando de espaldas a una pileta que está cercada para la seguridad de sus niños donde hay varios árboles y arbustos que rodean el patio familiar y un lago que pertenece al barrio privado.

Si bien Luisana no lo aclaró en su publicación, es muy probable que muy pronto devele el nombre y el sexo de su bebé que estará también tallado en este particular sitio. Recordemos que sus tres hijos llevan sus nombres de acuerdo a sus familiares: Noah Louis Eduardo (por sus abuelos), Elías Darío Demetrio (por sus tíos) y Vida Ámbar Beatriz (por sus abuelas). Por lo que es muy posible, que el nuevo integrante también siga esta lógica.

Consultada sobre si le gustaría tener más hijos, Lopilato había revelado en el programa "Cortá por Lozano" (Telefé) que optaría por tener un hija. En ese caso, podría llegar a homenajear a su hermana Daniela o a su cuñada Brandee.

Luisana Lopilato mostrando su pancita. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig