¿Luisana Lopilato y Michel Bublé esperan su cuarto hijo? - Revista Para Ti
 

¿Luisana Lopilato y Michel Bublé esperan su cuarto hijo?

Medios internacionales se hacen eco de la feliz noticia.
News
News

En cuestión de horas Michael Bublé estrenará “ I'll Never Not Love You”, el video clip de la canción en donde se puede ver actuar a Luisana Lopilato con un detalle que sus seguidores no dejaron pasar. La actriz argentina luce una pancita de embarazada que les hizo suponer a muchos que estaría esperando su cuarto hijo.

El material es una secuela de “Havent met you yet” (2009) en donde los enamorados fetejaban su relación recorriendo un supermercado, aunque quedaba en evidencia al final que todo era un sueño de él y que terminaba haciendo un papelón delante de la cajera.

Las primeras imágenes de Lopilato y Bublé en el nuevo clip.

En esta oportunidad, Michael y Luisana personifican varias escenas en donde le rinden un homenaje a películas románticas de las más clásicas y la historia se repite al final cuando se despierta del sueño frente a la misma empleada.

Sitios como TMZ, The Sun, Just Jared y The Dayly Mail son algunos de los que confirman que la argentina está esperando su cuarto hijo con el cantante mientras que desde la pareja aún no ha habido comentario alguno.

La foto con la que TMZ confirma el embarazo.

Mientras se espera el estreno del nuevo trabajo, se supo que en diciembre la ex protagonista de “Casados con hijos” contó en una entrevista que le propuso a su marido tener un hijo más.

Luisana Lopilato habló del nuevo video

Lopilato luce un vestido de época.

“Se estrena “I’ll never not love you” ¿están listos para ver este video? 🙌🏻 No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con Mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mi sin dudas es el número 1 en todo lo que hace, es tan profesional, está en todos los detalles, cuanto lo admiro!”, ecribió este lunes a la tarde.

“Gracias mi amor @michaelbuble por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas 🥰 No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento”, dijo.

“Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos 👩‍❤️‍👨 ¿A ver si adivinan a qué películas de amor le hicimos homenaje ? Los leo! “, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig