Luna Llena del 5 de febrero: 3 rituales para aprovechar su energía - Revista Para Ti
 

Luna Llena del 5 de febrero: 3 rituales para aprovechar su energía

luna llena del 5 de febrero
A partir de este domingo 5 de febrero se percibirá la energía de la Luna Llena en Leo: desde la Astrología analizan cómo puede afectarnos y qué debemos hacer para aprovecharla de manera positiva.
News
News

Llega la segunda Luna Llena de 2023 y, sabiendo la influencia que ejerce el satélite natural de la Tierra en las energías, habrá que analizar de qué manera se canalizan.

Desde Astrolink, la plataforma de astrología, afirman que la Luna estará posicionada en la energía leonina, lo que generará una necesidad de aprobación y valoración por parte de los demás. Por ello, recomiendan enfocarse en la vibración positiva de este signo.

Inestabilidad emocional, tensión y conexión

Astrolink explica que: “La luna estará comandada por el sol, que transita el signo de Acuario, pedirá una conexión con la consciencia colectiva, la espontaneidad y con el reconocer a los demás e integrarlos”.

Por su parte, la Luna y el Sol estarán en tensión con Urano, pudiendo generar algo de ansiedad, nerviosismo, resistencia a aquello que se tiene que soltar e incluso hasta posibles cortes vinculares e inestabilidad emocional. El Sol estará en contacto con Marte, lo que ayudará a tomar decisiones para poder llevar a cabo tareas y proyectos con éxito.

Por otro lado, Mercurio y Neptuno posibilitarán la amabilidad, la empatía y los ideales humanitarios. A su vez, Mercurio estará en conjunción a Plutón, logrando un mayor foco en los estudios y una mayor concentración.

Mientras que, Venus y Marte se encontrarán en tensión, por lo cual se podrían dificultar ciertas relaciones, aumentando la probabilidad de conflictos en los vínculos. Asimismo, Leo brindará confianza, valentía y autoexpresión. Es por esto que será clave concentrarse en las fortalezas propias, en lugar de esperar a que lleguen los reconocimientos de afuera.

Físicamente se deberá prestar atención al corazón, a la circulación sanguínea y la presión arterial. 

Qué rituales hacer en la Luna Llena 

1- Agua de Luna: Es un elixir que se puede realizar de forma muy sencilla y sirve para muchas cosas. 

Para obtenerla, hay que llenar una botella de vidrio o de plástico transparente con agua (puede ser filtrada o de la canilla.

Colocar la botella en un lugar donde le dé la luz de la luna y dejar, al menos, de dos a tres horas. Es importante que no le dé el sol.

El agua de luna tiene diversos usos: puede rociarse en el cabello para que crezca con más fuerza, también puede beberse durante la mañana y usarla para regar las plantas.

2- Limpieza de cristales: si se tienen piedras naturales, colocarlas en un recipiente de vidrio con una pizca de sal y exponerlo a la luz de la luna. Dejarlos, mínimo, por tres horas y luego enjuagarlas con abundante agua. De esta forma, se limpiarán los cristales de toda energía negativa. 

3- Ritual de corte: Es especial para quienes quieran cortar con lazos tóxicos o buscan dejar ir una situación dañina.

Para hacerlo, tomar un papel y escribir todo aquello que se quiera dejar atrás. La clave está en escribir en tiempo presente, por ejemplo: 'dejo ir esta relación que me lastima'.

Luego, tomar un plato y dibujar un círculo de sal sobre él. De inmediato, colocar la vela dentro del círculo y encenderla. Quemar el papel y dejar que la vela se consuma.

Por último, tirar a la basura los restos y las cenizas del papel. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig