Marcela Tinayre habló desde París de la "Messimanía"que se vive en Francia: "Acá le dicen Santo Messi" - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre habló desde París de la "Messimanía"que se vive en Francia: "Acá le dicen Santo Messi"

En comunicación con LAM, Marcela Tinayre habló del fenómeno Messi en París. La conductora está de vacaciones en Francia y viviendo el furor que despertó La Pulga con su fichaje para el PSG. 
News
News

Marcela Tinayre está pasando unos días en París y desde allí habló con Ángel de Brito en LAM, para contar cómo está atravesando lo que ella mismo denominó "Messimanía".

"No les puedo explicar lo que es esto, me agarró la Messimanía. Lionel está por todo lados", comenzó contando la madre de Juana Viale. Y tuvo especiales palabras de agradecimiento para Jorge Messi, el papá del jugador.

"Quiero destacar lo caballero, lo señor que es, porque debe tener el teléfono estallado y me contesta siempre, el señor Jorge Messi", dijo Marcela. "El papá de Lionel fue super amable desde el primer día, le dije 'yo estoy Paris, no me conocés' y me contestó '¡cómo no te voy a conocer!", comentó la empresria.

"Le ofrecí si necesitaban algo él o Celia (la mamá de Messi), también le pedí si podía entrevistar a Antonela (Roccuzzo) pero me dijo que no, que ella ya había vuelto a Barcelona con los chicos", prosiguió la hija de Mirtha Legrand.

Marcela contó que gracias a la Messimanía se activó la economía de París, razón por la cual los vendedores de los alrededores del estadio del PSG hablan del jugador argentino como Santo Messi. "El sábado voy a la cancha a ver el partido del PSG, donde Messi solo dará un saludo, no va a jugar. Pero saben lo que me impresionó, que cuando llegué noté que París está triste, está en plena pandemia, que en los negocios no hay nadie. Y ayer, que fuí al (estadio del) PSG, los vendedores se agarraban las manos y decían Santo Messi lo que estamos viviendo", reveló la abuela de Ámbar.

"¿Es tan fuerte como acá el furor por Messi?", preguntó De Brito. "Es tan emocionante que hablan de la Argentina permanentemente. Messi es tratado como un rey, todo el tiempo están alertas de lo que va a pasar, cómo es Messi, si va a jugar en la selección, todo es Messi. Además de endiosarlo, Francia lo ha adoptado. Y para un país que está en crisis esto ha sido muy importante", completó Tinayre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig